Spotify lanza su resumen de 2020: cómo ver tus canciones más escuchadas

Spotify lanza su resumen de 2020: cómo ver tus canciones más escuchadas

Spotify lanza su resumen de 2020 en forma de historia para que veas las canciones y aristas que más has escuchado en tu cuenta en 2020.
2/12/2020 a las 12:48 UTC · Esteban Ferreño

Estamos ya en diciembre, el mes en el que se elaboran las listas de lo mejor del año, como las mejores aplicaciones y juegos. También es el momento de poder descubrir qué canciones son las que más has escuchado en Spotify este 2020, con la nueva función que la app pone a disposición de los usuarios en España.

Spotify lanzaba esta misma semana sus historias en España, siguiendo así a aplicaciones como Instagram o más recientemente Twitter. La conocida app de streaming de música nos deja ahora con otra novedad, porque podemos ver ya qué canciones son las que más escuchamos en 2020.

Descubre tus canciones más escuchadas de 2020 en Spotify

Spotify resumen 2020

Spotify pone a disposición de los usuarios un resumen personalizado de su actividad del año. Este resumen es accesible desde la app en Android, iOS o su versión de escritorio. En este resumen tienes una serie de datos sobre tu actividad en la app, como las canciones o artistas más escuchados, cuántos grupos nuevos has descubierto, tus géneros favoritos o cuándo se reprodujo en primer lugar tu canción más escuchada.

Aprovechando el lanzamiento de las historias en la aplicación, este resumen de lanza en dicho formato. En cada historia se van dando datos sobre tu actividad en 2020. Además, tienes que verla entera para ver todos los elementos, pero es una buena forma de ver todo lo que has hecho este año en la app. ¿Cómo puedes tener acceso?

  1. Abre Spotify en tu teléfono.
  2. Acude a la pantalla de inicio.
  3. Desciende hasta que encuentres el apartado 2020 en resumen.
  4. Pulsa en la historia para ver tu resumen.
  5. Si quieres compartirlo, en la última pestaña tienes la opción de compartir.

Es un formato muy visual, que te va a permitir ir navegando en tu actividad de 2020. Proporciona datos que de otra forma no conocemos, como la cantidad de veces que has reproducido la canción que más has escuchado a lo largo de este año en tu cuenta en la aplicación de streaming.

Spotify cancion mas escuchada

Además, a través de esta Story en Spotify se te permite crear una lista de reproducción con esas canciones que has escuchado más a lo largo del año. Si bien probablemente ya tengas dichas canciones en alguna de tus listas de reproducción, en este caso se permite crear una con esos temas que se incluyen en este listado de la aplicación directamente.

Spotify canciones y artistas mas escuchados

Un buen resumen de 2020, que te permite ver así tus canciones más escuchadas a lo largo de este año en la aplicación. Si quieres verlo, solo tendrás que seguir los pasos mencionados antes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

El Nokia 8.3 5G llega a España: características, precio y dónde comprarlo
TicWatch Pro 3, análisis: ahora sí, larga vida a Wear OS