Spotify se ha caído en España: la app de streaming no funciona

Spotify se ha caído en España: la app de streaming no funciona

Spotify está teniendo problemas y se ha caído en gran parte de Europa. La aplicación de streaming de música no funciona y no permite reproducir música.
16/12/2020 a las 9:17 UTC · Esteban Ferreño

Google ha sido uno de los temas esta semana, tras la caída de sus servidores que hizo que muchas de sus aplicaciones y servicios (Gmail, YouTube y más) dejarán de funcionar durante varias horas en España. Hoy tenemos otra aplicación que sufre el mismo problema, Spotify en este caso. La popular aplicación de streaming no funciona en muchos países.

Si usas Spotify, ya sea en Android o en su versión de escritorio, es posible que al entrar a ella esta mañana te encuentres con que no funciona. Se trata de un problema que afecta sobre todo a Europa, con países con Reino Unido, Países Bajos o Alemania entre los más afectados, aunque también en España está ocurriendo.

Spotify se ha caído

Spotify caido

Si acudimos a herramientas como Downdetector, podemos ver que Spotify no funciona y que hay una gran cantidad de reportes sobre problemas con la conocida aplicación de streaming. Estos problemas han empezado esta misma mañana, alrededor de las 9. Así que se trata de algo muy reciente.

Si usas la aplicación en tu teléfono o la versión de escritorio, seguramente hayas notado que no puedes reproducir música. En mi caso, al abrir la versión de escritorio me dice que no hay conexión a Internet y no me deja reproducir ninguna canción en la misma. En la app en Android me ha salido un aviso similar, aunque al volver a abrirla me ha dejado reproducir música.

Spotify problemas

Por el momento se desconoce cuál ha sido el problema que causa que Spotify no esté funcionando. Tampoco se sabe cuánto tiempo va a pasar hasta que se vaya a solucionar este problema en la aplicación, tanto en su versión de escritorio como en la aplicación en Android o iOS. Puede que dentro de poco haya alguna noticia por parte de la empresa al respecto.

Mientras tanto, puedes recurrir a otras alternativas a Spotify, tanto en Android como en escritorio, como YouTube Music, Apple Music o Tidal, a la espera de que la app de streaming sueca vuelva a funcionar sin problemas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro

Lo más visto

El realme 7i llega a España: una batería increíble pero merece más la pena el 6i