Ya puedes jugar a League of Legends: Wild Rift en España

Ya puedes jugar a League of Legends: Wild Rift en España

League of Leguends: Wild Rift ya está disponible en España, llegando un día antes de la fecha que Riot Games había prometido. Juega YA.
9/12/2020 a las 13:49 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Uno de los juegos más esperados en España para Android durante 2020 era Wild Rift. Este juego fue presentado hace un año en el décimo aniversario de League of Leguends, y se trata de una adaptación completa y pensada desde cero para ofrecer una experiencia de juego fresca, familiar para el jugador de siempre y asequible para personas que nunca hayan jugado al popular juego de Riot Games.

Aunque la compañía aseguró que la beta abierta estaría disponible a partir de mañana, 10 de diciembre, parece que ha habido un cambio de planes de última hora, y es que aquellos que se registraron han recibido un anuncio de Google Play, indicando que el juego ya está disponible para descargar. Y ya puedes jugar.

League of Leguends: Wild Rift ya está disponible en España

League of Legends: Wild Rift es una versión diseñada desde cero y en exclusiva para dispositivos móviles. El objetivo de Riot Games ha sido el de llevar la experiencia de League of Leguends a cualquier usuario, en un juego que es fácil de aprender y difícil de dominar, un juego desafiante y tremendamente adictivo.

¿Qué necesito para jugar? Pues absolutamente nada aparte de tu móvil. El juego es completamente gratuito y los micropagos únicamente sirven para elementos cosméticos, algo que no compromete a la experiencia de juego, ya que aquí ganará únicamente el equipo que tenga más habilidad y conocimiento del juego. Si odias los pay to win, Wild Rift te va a gustar.

Wild Rift funciona hasta en tablets de gama baja.

Tampoco necesitas un móvil de alta gama y es que los requisitos técnicos para jugar son realmente bajos (aunque mientras más potencia tenga tu móvil, mejores gráficos podrás disfrutar) y prácticamente cualquier dispositivo de gama baja de hace algunos años es compatible. Concretamente estos son los requisitos oficiales:

  • Procesador: Quad core a 1,5 GHz o superior.
    • Compatible con procesadores de 32 bits y 64 bits.
  • Pantalla: Resolución HD (1280 x 720) o superior.
  • Memoria RAM: 1,5 GB.

Si tienes curiosidad por conocer todas las novedades del último juego disponible para dispositivos móviles, te recomendamos echar un vistazo a la reseña que escribimos el pasado lunes, donde os pudimos contar los detalles más importantes del juego.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo

Lo más visto

El último experimento de accesibilidad de Google que puedes probar: así puedes hablar sólo moviendo los ojos