6 chollos de MediaMarkt: Galaxy S20 FE, Nest Audio..

6 chollos de MediaMarkt: Galaxy S20 FE, Nest Audio..

MediaMarkt nos deja con buenos chollos esta semana, como el Galaxy S20 FE, el Google Nest Audio, Fitbit Versa 3 o el Xiaomi Mi Smart Speaker.
26/01/2021 a las 13:28 UTC · Esteban Ferreño

MediaMarkt es una de las tiendas más conocidas en España para buscar productos a buenos precios. La tienda nos deja esta semana con buenos descuentos en una gran diversidad de productos, desde smartphones a dispositivos para el hogar inteligente. Hay seis chollos que no podemos dejar escapar en la tienda.

Nos encontramos con productos como el Google Nest Audio o el Nest Termostat, así como teléfonos tan interesantes como el Samsung Galaxy S20 FE o el LG Velvet, modelos muy deseados por los usuarios, que podemos comprar al mejor precio en MediaMarkt.

Google Nest Audio por 69,86 euros

Google Nest

El Google Nest Audio es uno de los altavoces más recientes que Google ha lanzado en España. Se presenta como un modelo de precio más reducido, pero que nos deja con una espectacular calidad de audio. Así que podremos disfrutar de esta calidad a la hora de realizar llamadas, escuchar música o escuchar noticias, entre otras funciones.

Lo podemos encontrar a un precio de solo 69,86 euros en esta promoción de MediaMarkt, un buen descuento respecto a su precio original de 99,99 euros. Está disponible en sus dos colores (blanco y negro).

Compra el Google Nest Audio por 69,86 euros

Samsung Galaxy S20 FE por 568,45 euros

El Galaxy S20 FE llegaba a finales del año pasado, como el último modelo de la gama de los S20. Un dispositivo que cuenta con todo lo mejor de esta gama alta, pero con un precio más ajustado. Un buen diseño, buenas cámaras, un procesador que le dota de un buen rendimiento y una batería que le dota de una buena autonomía. Ya en su análisis dejaba con muy buenas sensaciones.

En esta promoción en MediaMarkt se puede comprar la versión con 4G a un precio de 568,45 euros en varios colores: verde, azul, lavanda o naranja. Además, la versión con 5G se encuentra también con descuento, en este caso a un precio de 668,45 euros. Las puedes comprar en este enlace:

Compra el Galaxy S20 FE en sus diversas versiones en MediaMarkt

LG Velvet por 378,95 euros

El LG Velvet es uno de los dispositivos más deseados desde su lanzamiento el pasado otoño. Este teléfono es posiblemente el modelo más elegante que la marca ha lanzado al mercado, además, es un smartphone equilibrado en cuanto a especificaciones. Tiene un buen procesador, buenas cámaras y una batería que cumple con creces para poder usarlo todo el día.

En esta promoción de MediaMarkt podemos comprarlo a un precio de 378,95 euros en su color Aurora Silver. Se trata de un buen precio para este elegante teléfono del fabricante de Corea del Sur.

Compra el LG Velvet por 378,95 euros en MediaMarkt

Google Nest Termostat E por 177,94 euros

Google Nest Termostato

El termostato de Nest llegaba hace un par de años a España, como un dispositivo con el que controlar la temperatura en tu hogar de forma sencilla, directamente con tu smartphone gracias a su integración con la app Google Home. Este termostato es un dispositivo fácil de configurar y controlar, permitiendo que vayas a ahorrar energía en tu casa de forma muy cómoda.

En esta promoción de MediaMarkt se puede comprar a un precio de 177,94 euros, una buena rebaja sobre su precio original de 219 euros. Así que si deseabas tener el termostato de Google en tu casa, es un buen momento para comprarlo.

Compra el Google Nest Termostato por 177,94 euros en MediaMarkt

Xiaomi Mi Smart por 39,99 euros

Xiaomi lanzaba en España su propio speaker hace unos meses, el Mi Smart. Este altavoz de la marca destaca por ser una opción barata en cuanto a precio, pero que posee un sonido de calidad. Llega además con el Asistente de Google como su asistente, por lo que podremos controlarlo de forma sencilla con nuestra voz, para realizar las acciones habituales (consultas o comandos).

Podemos comprar este altavoz en MediaMarkt a un precio de tan solo 39,99 euros, que es sin duda un buen precio para el altavoz inteligente de Xiaomi. Si estabas buscando tener un altavoz con Google Assistant, es una gran opción: barata y con buen sonido.

Compra el Xiaomi Mi Smart por 39,99 euros de precio

Fitbit Versa 3 por 187,85 euros

Fitbit Versa 3 MediaMarkt

Fitbit es una de las marcas de referencia en el campo de los wearables, con relojes y pulseras muy deseados. Uno de los modelos que lanzaban el año pasado en España era el Fitbit Versa 3, uno de sus mejores relojes. Este reloj cuenta con funciones de salud avanzadas, tiene GPS integrado, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y tiene una batería que da hasta seis días de autonomía.

En esta promoción en MediaMarkt lo podemos comprar por 187,85 euros de precio en tres colores (negro, rosa y azul), un buen descuento sobre su precio original de 229 euros. Si buscabas un buen reloj con el que controlar tu salud y estado físico, es un modelo ideal.

Compra el Fitbit Versa 3 en MediaMarkt por 187,85 euros

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Nuevo Motorola Edge S: características, fotos, precio…
Relojes inteligentes para cuantificar toda tu actividad, en AliExpress