Android Auto 6.0 introducirá el soporte a fondos de pantalla

Android Auto 6.0 introducirá el soporte a fondos de pantalla

La nueva versión de Android Auto introduce el soporte a los fondos de pantalla y se han podido ver los doce fondos que llegarán en esta versión.
14/01/2021 a las 9:42 UTC · Esteban Ferreño

En noviembre se relevaban las novedades que los usuarios en España con Android Auto iban a recibir pronto. La nueva versión de este sistema con número 6.0 se va a lanzar muy pronto. No se trata de una actualización revolucionaria, pero nos deja con una serie de novedades. Una de las novedades más destacadas es la presencia de los fondos de pantalla, que ya se anticipaba en otoño.

Android Auto 6.0 va a permitir a los usuarios personalizar el fondo de pantalla y se introducen además una serie de nuevos fondos de pantalla que se podrán usar. La personalización llega a esta versión del sistema con esta nueva versión, como se ha revelado en el APK de la misma.

Los fondos de pantalla llegan a Android Auto

Android Auto fondos de pantalla

Esta nueva versión de Android Auto nos deja con los fondos de pantalla como gran novedad, pero es posible que cuando se lance la versión estable llegue podamos ver todos los cambios que hay. Google suele introducir mejoras de forma remota, no siempre coincidiendo con la llegada de una nueva versión, lo que provoca que haya que esperar más tiempo del deseado para ver todas las mejoras o novedades.

Un total de doce nuevos fondos de pantalla se han podido descubrir ya en esta actualización. Todos estos fondos cuentan con una clara inspiración automovilística, con fotos de carreteras, detalles del coche, como asientos u otros componentes y temas relacionados. Los usuarios podrán elegir entre todos estos fondos para personalizar la apariencia.

Los nuevos fondos de pantalla que llegarán en Android Auto 6.0 se han podido ver ya, aunque de momento no están disponibles. Se espera que la actualización se vaya a lanzar dentro de poco, por lo que los usuarios tendrán acceso a esta nueva versión muy pronto y disfrutar de estos fondos y más novedades, que de momento se desconocen.

El que estos fondos de pantalla se muestren ya puede suponer que el soporte para los mismos esté cerca de llegar. Google no ha anunciado nada de momento, ni han dado fechas. Solo nos queda esperar a ver cuándo llegará este soporte a Android Auto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker

Lo más visto

Algunos Pixel 4a 5G tienen problemas con la pantalla: Google trabaja en su solución