Cómo aumentar la sensibilidad de pantalla en los Galaxy S20

Cómo aumentar la sensibilidad de pantalla en los Galaxy S20

Si quieres que la respuesta táctil de los Galaxy S20 sea mejor a la hora de jugar, puedes aumentar la sensibilidad de pantalla con estos pasos.
30/01/2021 a las 16:19 UTC · Esteban Ferreño

La gama de los Galaxy S20 se ponía a la venta en España a comienzos de este 2020. Esta nueva gama alta de Samsung destaca por su calidad, con una pantalla que es una de las mejores del año, en parte gracias a sus 120 Hz de tasa de refresco, que hace que estos teléfonos sean ideales a la hora de jugar o consumir contenidos multimedia.

Debido a que estos Galaxy S20 vienen con protectores de pantalla de serie, puede que la respuesta táctil de la pantalla no sea la mejor, o al menos no te parece la mejor en determinadas ocasiones. Si quieres mejorar esto, los dispositivos vienen con la posibilidad de aumentar la sensibilidad táctil en todo momento.

Aumenta la sensibilidad de pantalla en los Galaxy S20

Sensibilidad tactil Galaxy S20

Aumentar la sensibilidad de la pantalla puede ser una buena opción a la hora de jugar en alguno de estos Galaxy S20, cuando se necesita que la pantalla vaya a reaccionar a cada toque que realicemos. En los ajustes de estos teléfonos se da la posibilidad de aumentar la sensibilidad de la pantalla, para que así tengamos una mejor respuesta en situaciones como al jugar.

  1. Abre los Ajustes.
  2. Entra en el apartado de Pantalla.
  3. Desciende hasta el final y busca la opción llamada Sensibilidad táctil.
  4. Activa el interruptor.

Los pasos para activar esta opción en la gama alta de Samsung son simples y se obtiene de esta forma una mejor respuesta táctil en los teléfonos. Para comprobar si este cambio es a mejor, puedes jugar a algún juego en el teléfono y ver de esta forma si dicha respuesta táctil es mejor y obtienes una mejor experiencia de juego en el dispositivo. En caso de no ser así, siempre puedes revertir esta función y desactivarla nuevamente.

Lo normal es que al activar esta función en tu Galaxy S20 que la sensibilidad aumente de forma notable, permitiendo una mejor respuesta táctil en la pantalla. Esto es algo que se debería notar a la hora de jugar, pero también en el uso general del dispositivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Google Maps estrena una espectacular vista partida en StreetView
Loóna: la mejor aplicación para relajarte y dormir bien cada noche