Cómo convertir el agujero en pantalla del Galaxy S20 en un indicador de batería

Cómo convertir el agujero en pantalla del Galaxy S20 en un indicador de batería

Energy Ring es una aplicación que te permitirá transformar el agujero en pantalla de los Galaxy S20 en un indicador de batería de forma sencilla.
17/01/2021 a las 11:12 UTC · Esteban Ferreño

La gama de los Galaxy S20 llegaba a comienzos de este año a España. Para esta nueva generación, Samsung ha apostado por una perforación en su pantalla, situada en la parte central superior de la misma. Se trata de una perforación de tamaño reducido, a la que podemos sacar más partido, aparte de ser la cámara frontal del teléfono.

Energy Ring es una aplicación que nos va a permitir transformar la perforación en pantalla de los Galaxy S20 en un indicador de batería. Esto era algo que se podía hacer ya con los Galaxy S10 el año pasado, y que podremos hacer también con esta familia de teléfonos. Te mostramos cómo funciona esta app.

Transforma el agujero del Galaxy S20 en un indicador de batería

Energy Ring Galaxy S20

Muchos usuarios buscan una forma más simple y directa de poder ver la cantidad de batería que hay disponible en su Galaxy S20. Energy Ring es una aplicación que lo permite de una forma cómoda, con muchas opciones de personalización además, que hacen que sea especialmente interesante usar esta aplicación en estos modelos de Samsung. La aplicación usa el espacio alrededor de dicha perforación para indicar mediante iluminación la cantidad de batería que nos queda.

En Energy Ring tenemos una serie de opciones para configurar este indicador de batería. Podremos elegir la anchura que tiene ese anillo, los colores y los efectos de los mismos, así como la dirección en la que se moverá, para obtener de esta forma ese indicador que nos gusta más a nosotros. Las opciones son variadas, aunque algunas de ellas están disponibles solo en la versión de pago de la app.

Al activar este indicador de batería, cuando tengamos nuestro Galaxy S20 encendido o pulsemos sobre el botón de encendido, lo podremos ver. Será algo que se muestre en el teléfono cuando lo estemos usando, pero que podemos elegir también que se vaya a mostrar en la pantalla de bloqueo del teléfono. Se va a poder elegir en qué casos poder ver este indicador en nuestro teléfono de forma sencilla.

Energy Ring Galaxy S20 elegir colores

A nivel interfaz, Energy Ring no es complicada. La aplicación está disponible solo en inglés, pero no supone un problema. Las opciones que hay son claras y la forma de elegirlas es simple, ya que usan menús desplegables, por lo que no tendremos que realizar apenas pasos para poder configurar algo en la app.

Cómo descargar Energy Ring en Android

Energy Ring es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita en la Play Store. Esta app es compatible con los tres modelos originales de esta gama de los Galaxy S20 (S20, S20+ y el S20 Ultra). Así que si tienes alguno de estos modelos, vas a poder hacer uso de la misma en tu teléfono. En la app hay algunas compras, para acceder a opciones adicionales de configuración en la misma.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Cómo exprimir la pantalla de los Galaxy S20 al máximo: los mejores ajustes
Personaliza los temas de tus chats en Messenger e Instagram