Cómo descargar todos los datos que Twitter tiene de ti

Cómo descargar todos los datos que Twitter tiene de ti

Si quieres descargar todos los datos que Twitter ha acumulado sobre ti, puedes solicitar un archivo con todos tus datos siguiendo estos pasos.
3/01/2021 a las 10:05 UTC · Esteban Ferreño

Redes sociales como Twitter son muy populares entre los usuarios en España. Al igual que otras redes sociales como Facebook o Instagram, acumula una gran cantidad de datos sobre los usuarios que tienen una cuenta. La buena parte es que tenemos siempre la posibilidad de descargar dichos datos, para poder verlos así todos.

Tener un control sobre los datos que las redes sociales han acumulado sobre nosotros es algo de utilidad. Por eso, puede que te sea de interés descargar todos los datos que Twitter ha acumulado de ti a lo largo del tiempo. Este es un proceso que podemos seguir desde la app en Android o en la versión web de la misma.

Descarga tus datos de Twitter

Descargar datos Twitter

Puede que lleves mucho tiempo usando la red social, tanto en Android como en tu ordenador, lo que hace posible que se hayan acumulado una gran cantidad de datos a lo largo del tiempo. Saber cuáles son realmente esos datos que la red social tiene sobre ti es una buena opción, por si luego quieres ajustar la privacidad en la misma.

  1. Abre Twitter en tu teléfono.
  2. Pulsa en las tres rayas verticales para desplegar el menú lateral.
  3. Acude a Configuración y privacidad.
  4. Entra en Cuenta.
  5. Acude al apartado Tus datos de Twitter.
  6. Introduce tu contraseña y pulsa en Confirmar.
  7. Pulsa en el botón azul que dice Solicitar archivo.
  8. Espera a que te manden los datos.

Con estos pasos estamos realizando la solicitud o petición a la red social. Cuando hemos realizado estos pasos se recibe una confirmación de que esta petición se ha realizado y tendremos que esperar entonces a que ellos la procesen. Una vez dichos datos estén listos, se nos informa mediante correo electrónico. Se establece un máximo de una solicitud al mes, de modo que si hacemos una, no podremos volver a pedir este archivo en 30 días.

Cuando la descarga está lista, podemos acudir a Configuración una vez más dentro de la app de Twitter. Allí nos encontramos con la opción de descargar datos, donde tenemos un botón para proceder a la descarga. Se descargará entonces un archivo comprimido, donde tenemos todos los datos que la red social ha acumulado de nosotros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

El Moto G Stylus 2021 aparece por sorpresa con lápiz y nuevo diseño