Cómo ver cuánto tiempo pasas en Facebook

Cómo ver cuánto tiempo pasas en Facebook

Si quieres controlar cuánto tiempo pasas en tu cuenta de Facebook en Android, hay una forma de comprobar el tiempo que pasas a diario.
5/01/2021 a las 20:33 UTC · Esteban Ferreño

Facebook es una de las redes sociales más populares en España, que recientemente lanzaba su servicio Parejas en nuestro país. A lo largo de los años se han incorporado multitud de funciones en la aplicación para Android, que hacen que acabemos pasando más tiempo en la misma durante el día a día. Puede que algunos pasen incluso demasiado tiempo.

Por suerte, en la propia aplicación de Facebook en Android podemos ver cuánto tiempo pasamos usando la aplicación. Una especie de Bienestar Digital, integrado en la propia aplicación. Nos permite ver si estamos usando la aplicación más tiempo de lo deseado o de lo que deberíamos.

Controla el tiempo que pasas a diario en Facebook

Tu tiempo en Facebook

En nuestro teléfono Android podemos controlar el tiempo que pasamos usando el teléfono y las aplicaciones e incluso establecer límites de tiempo. Facebook tiene una función similar, solo para su app, que nos permite ver el tiempo que hemos pasado usando la red social en el teléfono. Nos muestra el tiempo de uso diario y semanal, incluso mostrando el tiempo que pasamos en la app durante el día y la noche. Una buena forma de controlar nuestro uso. Los pasos para verlo son:

  1. Abre la aplicación de Facebook en Android.
  2. Pulsa en las tres rayas horizontales en la parte superior derecha.
  3. Despliega la opción Configuración y privacidad.
  4. Entra en Tu Tiempo en Facebook.
  5. Pulsa en Ver Tiempo.
  6. Controla el tiempo que pasas en la red social.

Esta herramienta es una buena forma de ver si estás usando la red social en Android con demasiada frecuencia. Además, te muestra la evolución en tu uso respecto a la semana anterior, por lo que puedes ver si ha habido un aumento notable en el uso de la aplicación en Android o no.

Tu tiempo en Facebook datos

Si una de las razones por las que estás usando la red social en Android con demasiada frecuencia es que recibes muchas notificaciones, puedes hacer uso del modo silencioso en tu cuenta, que ya te mostramos cómo se activa. Es una función que va a reducir la cantidad de notificaciones en tu cuenta, haciendo que abras la aplicación con menor frecuencia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

Nuevos Alcatel 5X y Alcatel 1V Plus: la gama de entrada se renueva