Disney Plus se reinventa en España el 23 de febrero con nueva sección

Disney Plus se reinventa en España el 23 de febrero con nueva sección

Disney ha anunciado que el 23 de febrero será el lanzmaiento de Star, su plataforma con nuevas series clásicas y originales.
En:

La actual guerra en la que se encuentran las plataformas de streamig pero también los grndes de Hollywood no parece que vaya a contenerse en breve. Muy al contrario, el mes que viene veremos cómo llegaña España uno de los movimientos más esperados (con permiso de HBO Max).

Nos referimos al giro de 90 grados (no llega a ser un cambio radical) que realizará Disney Plus al integrar un nuevo vertical a su plataforma, que se unirá a los clásicos de Disney, las franquicias de Star Wars y Marvel o los documentales de National Geographic.

Star llega a Disney Plus en España el 23 de febrero

Disney Plus se reinventa en España el 23 de febrero con nueva sección

Hace unas semanas la empresa anunció que en 2021 subiría los precios de sus planes en nuestro país, pero que a cambio, como pasaría en otros mercados, incluiría nuevo contenido. Y no será poco.

En vez de centrarse sólo en unas pocas series o películas iba a crear una nueva categoría en la aplicación llamada Star. Bajo esa marca tendríamos nuevo contenido, más adulto, que hasta ahora no habíamos visto en el servicio. De esta manera se acercaba más a Amazon Prime Video, Netflix o HBO.

Hoy se ha confirmado que el cambio será el 23 de febrero, cuando se produzca también el incremento de cuota mensual. Eso sí, los actuales clientes seguirán pagando lo mismo hasta agosto.

Series nuevas y clásicos en Star

Entre las series nuevas vemos en el trailer títulos como Love Victor y Big Sky, mientras que entre los clásicos vemos escenas de 24h, Mujeres Desesperadas, Perdidos, Como conocí a vuestra madre, La Jungla de cristal o Family Guy.

Además, en el trailer publicado en el canal de Youtube de Disney España vemos como se menciona el control parental, algo que será más importante que nunca dado que el contenido que se estrena no será siempre para todos los públicos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

Samsung Galaxy M02s: primeras características y fecha de lanzamiento