El Galaxy Note 10 Lite actualiza a Android 11 con One UI 3

El Galaxy Note 10 Lite actualiza a Android 11 con One UI 3

Samsung sigue actualizando sus teléfonos a Android 11 con One UI 3 y ahora es el turno del Galaxy Note 10 Lite que ha empezado a recibir la actualización.
28/01/2021 a las 18:43 UTC · Esteban Ferreño

Varios teléfonos y tablets Samsung en España han recibido ya la actualización a Android 11 con One UI 3, como las Galaxy Tab S7 o los Galaxy Note 20. La marca sigue lanzando la actualización para sus teléfonos y ahora es el turno del Galaxy Note 10 Lite, que ha empezado ya a recibir esta nueva versión del sistema operativo de forma oficial.

Este teléfono no es el único dentro del catálogo de Samsung en tener acceso a Android 11 con One UI 3. También el Galaxy F41, lanzado en octubre en India, está empezando a actualizar de forma estable. En su caso se lanza además el parche de seguridad de enero junto a la actualización.

Android 11 para el Samsung Galaxy Note 10 Lite

Lanzado hace un año en España, en enero de 2020, el Galaxy Note 10 Lite se convierte en el siguiente teléfono dentro del catálogo de Samsung en tener acceso a la actualización a Android 11 con One UI 3. El despliegue de la actualización ha dado comienzo en Francia, con el número de serie N770FXXU7DUA8. Llega además con el parche de seguridad de enero de 2021.

El que haya empezado a desplegarse en Francia puede suponer que los usuarios en España con este Galaxy Note 10 Lite no tendrán que esperar demasiado para obtener la actualización. Como es habitual, se está lanzando mediante una OTA, así que es cuestión de esperar a recibir una notificación en el teléfono.

La actualización permite al dispositivo disfrutar de las novedades de Android 11 y las de One UI 3. Se introduce una nueva interfaz en el teléfono, además de funciones como burbujas de notificación, historial de notificaciones, mejor rendimiento en la cámara, una nueva pantalla para llamadas, mejores ajustes de privacidad con los permisos de un uso o nuevas opciones de personalización.

Si tienes este teléfono, la OTA no debería tardar demasiado en llegar. Para aquellos que no quieran esperar, en el apartado de actualización de software en los ajustes del dispositivo podrás ver si tienes alguna actualización pendiente y así disfrutar de estas novedades.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

WhatsApp desaparece del menú de compartir de la cámara de los Pixel
Magic: The Gathering Arena ya se puede descargar en Android