El Huawei Watch GT 2e está en oferta a 99 euros en Amazon España

El Huawei Watch GT 2e está en oferta a 99 euros en Amazon España

Uno de los últimos relojes inteligentes de Huawei, el Huawei Watch GT 2e, está en oferta en Amazon España con un 50 descuento.
En:

Los últimos dos años han sido duros para Huawei, que ha tenido que lidiar con el veto de Estados Unidos y reorientar su estrategia. Aunque sigue presentando móviles en España, en nuestro país donde más tracción está logrando, y de manera justificada, es en los wearables.

A primeros del año 2020 Huawei presentó nuevos relojes inteligentes entre los que estaba el Huawei Watch GT 2e, una variante del GT 2 que se anunció meses antes.

El Huawei Watch GT 2e baja de precio un 50%

El precio de este reloj se anunció en 199 euros y menos de un año después de su presentación lo podemos comprar por la mitad, 99 euros en Amazon España. Eso si, en el color Mint Green. Los tonos rojo y negro cuestan un poco más, 108.86 euros. Las correas son fijas, no intercambiables, así que es relevante el color elegido.

Comprar Huawei Watch GT 2e en Amazon

Una bajada de este calibre podría justificarse en la calidad del mismo, pero no es así. Los relojes de Huawei están entre los mejores por su autonomía, diseño y funciones, aunque no usan aplicaciones independientes como los que usan Tizen, Watch OS o Wear OS.

Este reloj se ha diseñado para el deporte, incluyendo no sólo un GPS propio, sino también la detección automática de decenas de ejercicios. Por si eso fuera poco, podemos usarlo para controlar la cámara del móvil ejerciendo de disparador remoto y también como reproductor de música, tanto en el reloj como en el móvil.

El poder almacenar la música en el reloj y emparejar unos auriculares inalámbricos nos permite salir a hacer deporte sin el teléfono.

La batería es otra de las ventajas de este modelo en concreto, el que tiene la corona de 46 mm (el de 42 mm no está en oferta). Al contrario que otros relojes con el Huawei Watch GT 2e podemos estar lejos del cargador unas dos semanas.

Pocos smartwatches van a ofrecernos tanto por este dinero. Es un reloj inteligente de gama alta pero a precio de un gama media.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

Google trabaja en el altavoz más futurista de su historia