El OnePlus 9 Pro destacará por su carga inalámbrica

El OnePlus 9 Pro destacará por su carga inalámbrica

El OnePlus 9 Pro contará con carga inalámbrica como el OnePlus 8 Pro, pero la de este modelo será mucho más rápida que la del año pasado.
4/01/2021 a las 17:59 UTC · Esteban Ferreño

El OnePlus 8 Pro se convertía en el primer teléfono de la marca lanzado en España con carga inalámbrica. Pese a que este modelo tuvo el problema de contar con un precio excesivamente elevado, la marca busca dejarnos con un OnePlus 9 Pro que sea aún más completo. Una de las áreas donde habrá mejoras es su carga inalámbrica.

En su próxima gama alta, el fabricante dotará a los dos modelos de carga inalámbrica. En el caso del nuevo OnePlus 9 Pro, podemos esperar una carga inalámbrica notablemente más rápida que la presente en el OnePlus 8 Pro. Así que se convertirá en una de sus características más destacadas.

Una carga inalámbrica más rápida para el OnePlus 9 Pro

El OnePlus 8 Pro llegaba al mercado con una carga inalámbrica de 30W, que suponía una buena velocidad para la marca. Con el próximo OnePlus 9 Pro la marca busca ir un paso más allá y nos dejarán con una carga inalámbrica más rápida aún. En este caso, el teléfono llegaría con una carga inalámbrica de 45W.

Además, el teléfono contaría con una carga rápida con cable de 65W, la misma que vimos en el modelo Pro lanzado el año pasado. Así que este teléfono sería una buena opción para aquellos buscando una carga veloz, tanto con o sin cable. Como hemos mencionado, también el modelo normal obtendría este año carga inalámbrica, pero no se sabe aún la velocidad de la misma.

Estas semanas ha habido varias filtraciones sobre esta nueva gama alta de la marca china. Las fotos del modelo normal se han filtrado, así como renders de este OnePlus 9 Pro. El fabricante apostará por una gama potente, donde podemos esperar que el mejor procesador en Android aparezca, Snapdragon 888, como es habitual en los móviles de OnePlus.

Sobre cuándo se harán oficiales estos modelos no se sabe nada. Los teléfonos de 2020 llegaban en primavera, así que no sería raro si entre marzo y abril es cuando se celebra la presentación de este OnePlus 9 Pro. Aunque tendremos que esperar a que la propia marca nos de más datos sobre sus planes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Xiaomi confirma la fecha de presentación del Redmi Note 9T 5G en España
Los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte a un gran precio en Amazon España