El OPPO Find X3 Pro 5G se filtra y muestra su diseño al completo

El OPPO Find X3 Pro 5G se filtra y muestra su diseño al completo

El OPPO Find X3 Pro es el próximo gama alta de la marca china, que llegará esta primavera y su diseño se ha filtrado ya al completo.
12/01/2021 a las 19:02 UTC · Esteban Ferreño
En:

El OPPO Find X3 Pro es uno de los teléfonos de la marca que podemos esperar este año en España. Este modelo llegará junto a otros en su gama, como el X3 Lite, del que se filtraban algunos datos la pasada semana. Ahora es el turno del modelo Pro, el más potente de esta nueva gama alta del fabricante, que llegará pronto.

El OPPO Find X3 Pro 5G recuerda más a uno de los nuevos iPhone, a diferencia del X3 Lite que es simplemente un Reno 5 renombrado. Una pantalla con perforación y un interesante módulo de cámaras traseras son las claves del diseño de este nuevo teléfono del fabricante chino.

Así será el OPPO Find X3 Pro

OPPO Find X3 Pro diseño (2)

 

Para este OPPO Find X3 Pro se ha apostado por cuatro sensores en su trasera, con un LED Flash junto a ellos. La forma en la que se ha introducido dicho módulo recuerda a los iPhone. La columna izquierda nos deja con ese LED Flash, un sensor telefoto de 13 Mpx con zoom óptico de dos aumentos y un sensor macro de 3 Mpx. La columna derecha nos deja con un sensor principal de 50 Mpx y otro ultra gran angular de 50 Mpx.

 

En el frontal nos espera una pantalla de 6,7 pulgadas con una perforación en la misma, se desconoce de momento cuántos Mpx tiene esa cámara frontal. La pantalla tendría una tasa de refresco de 120 Hz. Este modelo se lanzaría en colores azul, plateado, negro y un tono dorado, además de haber un modelo de cuero en color marrón.

OPPO Find X3 Pro diseño (1)

El teléfono llegaría con Snapdragon 888 como procesador, como es de esperar en la gama más potente en Android. Junto a este procesador contaría con una batería de 4.500 mAh de capacidad, que le dotaría de una buena autonomía. Tendría soporte para la carga rápida de 65W de la marca. Android 11 sería el sistema operativo de serie presente en el mismo.

 

Este nuevo OPPO Find X3 Pro debería llegar a Europa entre marzo y abril, junto a los otros modelos de su gama (Find X3 Neo y Find X3 Lite). Por ahora no se tienen fechas concretas ni sabemos el precio que tendrá este gama alta de la marca.

Especificaciones filtradas

OPPO Find X3 Pro

  • Pantalla:
    • Tamaño: 6,7 pulgadas.
    • Tasa de refresco 120 Hz.
  • Procesador: Snapdragon 888.
  • Cámaras traseras:
    • Sensor principal: 50 Mpx.
    • Ultra gran angular: 50 Mpx.
    • Telefoto: 13 Mpx.
    • Macro: 3 Mpx.
  • Batería:
    • 4.500 mAh.
    • Carga rápida de 65W.
  • Sistema operativo:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker

Lo más visto

Amazon ya vende sus propios televisores: baratos y con Alexa integrado