Estas serán las nuevas funciones de la app de cámara de OnePlus

Estas serán las nuevas funciones de la app de cámara de OnePlus

Se han fltrado las cinco nuevas funciones de la app de cámara de OnePlus, entre las que destacan el Hyperlapse o el Modo Luna.

Los principales fabricantes presumen de usar cámaras de primera categoría, con sensores de última generación y colaboran con marcas míticas de la fotografía tradicional como Zeiss o Leica.

En todos los mercados, y España no es una excepción, la inmensa mayoría de usuarios demanda cierta calidad en las imágenes que puedan tomar sus smartphones, pero eso no sólo depende del hardware.

OnePlus actualizará su app de cámara

Estas serán las nuevas funciones de la app de cámara de OnePlus

Si algo han demostrado Google y Apple es que el software es, al menos, tan importante como los componentes físicos.

Por eso OnePlus está trabajando en una actualización para su cámara que mejorará el comportamiento de este apartado de sus móviles, pero también incluirá nuevas funciones:

  • Modo Tilt-shift: esta función permitirá hacer fotos emulando el comportamiento de la técnica que hace que las escenas parezcan maquetas.
  • Starburst: Con este modo amularemos la estética que que tenemos al hacer fotos a un punto de luz provocando un destello.
  • Modo Luna: Desde que Huawei lo implementara hace unos años todos los fabricantes quieren presumir de poder hacer fotos a la luna con sus dispositivos.
  • Hyperlapse: Este modo permite hacer fotos continuas para luego agruparlas y tener una suerte de foto en movimiento, algo similar a un vídeo.
  • Focus peaking: con esta función podremos resaltar las zonas enfocadas en la imagen, algo que se usa en la fotografía profesional para asegurarnos de que está enfocada la zona de la fotografía que queremos.

Todas estas funciones se han descubierto en el APK de la última actualización de la app de cámara de OnePlus, pero no están aún operativas.

Es de esperar que las nuevas características hagan su aparición con los OnePlus 9 que se deberían anunciar en el primer trimestre de 2021.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Telegram como herramienta de trabajo: 5 consejos fundamentales
Google Lens ahora traduce sin conexión a Internet