Flesky transforma el teclado en una obra de arte con sus nuevos temas

Flesky transforma el teclado en una obra de arte con sus nuevos temas

Flesky es un teclado para Android que introduce una serie de temas en colaboración con artistas que transforman el teclado en una obra de arte.
26/01/2021 a las 15:59 UTC · Esteban Ferreño

Gboard o SwiftKey son los teclados más populares entre los usuarios Android en España. Si bien tenemos una selección amplia, con otros teclados que merece tener en cuenta, como el de Samsung o el de Xiaomi. Además de rapidez a la hora de teclear o funciones como portapapeles y soporte a varios idiomas, un aspecto importante en los teclados es su diseño y personalización. Este es un campo donde Flesky destaca.

Flesky es un teclado que podemos descargar en nuestro teléfono Android, que colabora con artistas para crear espectaculares diseños. Gracias a esto, el teclado se transforma en una obra de arte, dotando a tu teléfono de una nueva e interesante apariencia.

Una obra de arte como teclado

Flesky nuevos temas

Flesky es un teclado que puede competir perfectamente con Gboard o SwiftKey, aunque en el pasado ha corrido mala suerte. Se trata de un teclado con un buen diseño, que es cómodo de usar, que admite diversas opciones de personalización (tamaño, posición en pantalla) y que tiene soporte para varios idiomas, haciendo que sea adecuado para todo tipo de usuarios en Android. Además de contar con texto predictivo para facilitar la escritura.

Un aspecto donde este teclado se diferencia de sus competidores es con sus temas. Colaboran con todo tipo de artistas para transformar el teclado en una pequeña obra de arte. En su apartado de temas en la app en el teléfono podrás ver todos los temas que hay disponibles, divididos en categorías. Una de ellas es la de artistas, donde podrás ver y probar brevemente cómo lucirá el teclado si tienes uno de esos temas o fondos.

Nuevos temas teclado Flesky

Estos temas creados por artistas para Flesky son de pago, con precios que varían entre 1,09 euros y 5,49 euros. Estos packs te ayudarán a transformar el teclado en una pequeña obra de arte, haciendo que sea un elemento muy interesante en el teléfono. La selección de temas creados por artistas sigue creciendo y cada pocas semanas se añaden nuevos artistas con nuevos temas o series que han creado.

Si estabas buscando un teclado que te de opciones de personalización y tenga un diseño diferente, Flesky va a cumplir perfectamente. En la app podréis probar los temas antes de comprarlos, así podrás elegir fácilmente ese tema que sea fácil de usar, que no afecte al uso del teclado, pero sea visualmente interesante.

Cómo descargar Flesky en Android

Flesky es una aplicación de teclado que podemos descargar de manera gratuita en la Play Store. En el interior de la aplicación nos encontramos con esas compras, para comprar temas con los que personalizar el teclado en todo momento. Los precios de dichos temas van de 1,09 a 5,49 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Los nuevos Nokia 6300 y 8000 llegan a España: móviles sencillos con 4G, WhatsApp y Asistente de Google
Las Galaxy Tab S7 y S7+ se actualizan a Android 11 con One UI 3.1 en España