Google Play Points llega a España: recompensas por comprar apps y juegos

Google Play Points llega a España: recompensas por comprar apps y juegos

Google Play Points es un programa de recompensas que te da puntos canjeables al comprar apps y juegos en la Play Store y llega ya a España.
20/01/2021 a las 18:12 UTC · Esteban Ferreño

Hace algo más de un año se hacía oficial Google Play Points, un programa de recompensas, que finalmente llega a España. Este programa busca premiar a los usuarios Android que gasten dinero en juegos y aplicaciones en la tienda oficial. En función del importe que pagues por una aplicación o juego determinado, vas a obtener puntos canjeables.

Inicialmente estaba disponible solo en Estados Unidos y luego disponible en 9 países más. Desde hoy Google Play Points llega a un total de 13 nuevos países. Uno de los países en dicho listado es España. Los usuarios en España se podrán unir a este programa de recompensas por gastar dinero en apps y juegos.

Google Play Points llega a España

Google Play Points: premios por gastar dinero en apps y juegos

Google Play Points busca recompensar a los usuarios que hagan compras en la tienda de apps oficial. Las compras darán puntos, cuya cantidad dependerá de la cantidad de dinero que hayas gastado. Unos puntos que podrás usar luego en cupones, compras dentro de una app o juego o como crédito en la propia Google Play. Un programa que ahora también se puede disfrutar en 13 nuevos países, la mayoría en Europa. Estos son los países:

  • España.
  • Países Bajos.
  • Dinamarca.
  • Finlandia.
  • Grecia.
  • Irlanda.
  • Italia.
  • Noruega.
  • Suecia.
  • Suiza.
  • Arabia Saudí.
  • Emiratos Árabes Unidos.
  • Sudáfrica.

Google Play Points

En la página de soporte de Google se menciona cómo funcionará este programa en su lanzamiento en Europa. Los usuarios empezarán ganando 1 punto por cada euro que gasten en Google Play. Durante la primera semana después de unirse, recibirán una oferta de bienvenida de 3 puntos de bonificación en cada compra realizada. Una vez acumulen suficientes puntos en un año calendario, subirá de nivel, lo que permitirá obtener más puntos y beneficios. Cuanto mayor sea tu nivel, más puntos ganarás, los niveles son los que Google mencionaba en 2019. Si te quieres sumar a Google Play Points, tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre Google Play Store en tu smartphone Android.
  2. Despliega el menú lateral.
  3. Acude al apartado Points (Puntos).
  4. Pulsa en Unirte.

Este programa de puntos se lanza ya en estos países, aunque es posible que si entras en la Play Store no te salga aún. A lo largo de las próximas horas debería ser posible sumarse a Google Play Points en España y así poder participar en este programa de recompensas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Es un error: Samsung no dará un cargador gratis con los Galaxy S21
El Sony Xperia 5 II también se actualiza a Android 11