Los Galaxy S10 empiezan a actualizar a Android 11 con One UI 3

Los Galaxy S10 empiezan a actualizar a Android 11 con One UI 3

La gama de los Samsung Galaxy S10 al completo está empezando a actualizar a Android 10 con One UI 3 estable en varios países en Europa.
7/01/2021 a las 8:28 UTC · Esteban Ferreño

Estas pasadas semanas varios teléfonos Samsung en España han estado actualizando a Android 11 con One UI 3, como el S10 Lite, o los Galaxy S20 al completo. Samsung sigue liberando esta actualización para sus teléfonos, siendo el turno ahora para la gama de los Galaxy S10 al completo, cuyo despliegue ha dado ya comienzo.

El despliegue de Android 11 con One UI 3 para la gama de los Samsung Galaxy S10 ha comenzado ya en varios países en Europa, como Suiza. Así que no debería tardar demasiado en llegar también a los usuarios en España que tienen alguno de los modelos de esta gama alta.

Android 11 con One UI 3 para los Galaxy S10

Antes de que terminara 2020 el S10 Lite se convertía en el primero en tener acceso a Android 11 con One UI 3, en una actualización que se lanzaba ya en España. Se esperaba que el resto de esta gama fuera a tener esta actualización en enero y el despliegue ha comenzado ya en Suiza, a la espera de que llegue a más países en Europa en las próximas horas.

La gama completa de los Galaxy S10 está teniendo acceso a la actualización: S10, S10+, S10 5G y S10e. Si tienes alguno de estos dispositivos, pronto tendrás acceso a la misma. La actualización tiene un peso de 1,8 GB y llega además con el parche de seguridad de enero de 2021, el más reciente que hay disponible.

Gracias a esta actualización los teléfonos obtienen todas las nuevas funciones de Android 11, así como las funciones de One UI 3, que la propia Samsung anunciaba en diciembre. Entre ellas nos encontramos con nuevas notificaciones, burbujas de chat, un renovado menú de ajustes rápidos y multimedia, nuevas funciones en la app de cámara, así como cambios en la apariencia del sistema en general.

La actualización para estos Galaxy S10 se está desplegando mediante una OTA. Si tienes alguno de los teléfonos dentro de esta gama, pronto recibirás una notificación informando de que la actualización está ya disponible y así podrás disfrutar de todas estas nuevas funciones en el mismo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

Twitter para Android ya permite subir fotos en máxima resolución