El OPPO A93 5G filtrado: más potencia y conectividad

El OPPO A93 5G filtrado: más potencia y conectividad

La conectividad 5G llega al OPPO A93 5G. Filtradas sus características y mejoras del nuevo gama media Oppo para 2021.
En:

Con el nuevo año, los principales fabricantes de smartphones ya tienen casi listos los que serán los nuevos integrantes de sus catálogos para este 2021. OPPO, que ha tenido un gran crecimiento en España durante el pasado año, ya tiene casi listo el OPPO A93 5G, la nueva versión de su gama media que se ha filtrado casi por completo.

La conectividad 5G ya está aquí y para muchos usuarios será uno de los puntos en los que fijarse a la hora de adquirir el próximo móvil. El próximo OPPO A53 5G llegará siendo compatible con la nueva generación de redes móviles para aprovechar la velocidad y la menor latencia del 5G NSA y SA.

OPPO A93 5G filtrado: características

Para hacerlo compatible con estas redes, OPPO optará por montar el procesador Qualcomm Snapdragon 480 en el A93 5G. Este sería uno de los principales cambios con respecto al Oppo A93 que ya conocemos, en el que utilizan el procesador Helio P95.

Además, según lo filtrado, este modelo de «gama media» llegará acompañado de 8GB de memoria RAM y una configuración con 256GB de almacenamiento interno. Cifras que podríamos asociar a modelos de mayor gama y que seguro permitirán al terminal rendir muy bien en tareas exigentes y, sobre todo, almacenar todo tipo de contenidos y descargas incluso para los usuarios más intensivos en el consumo multimedia.

El OPPO A93 5G integrará una gran batería de 5.000 mAh de capacidad y tecnología de carga rápida. Oppo ha desarrollado mucho su tecnología para cargas en tiempo récord, pero de momento no conocemos cómo será la que metan en este modelo.

Todo ello estará acompañado por un gran panel FullHD+ de 6,5 pulgadas y, en su frontal, la cámara con sensor de 8 megapíxeles estará incrustada a modo agujero en la pantalla. Por su parte, la cámara trasera tendría un diseño rectangular en el que el sensor principal será de 48 megapíxeles, pero le acompañarán dos sensores más de 2MP.

El OPPO A93 5G se espera que se lance esta misma semana en China a un precio, al cambio, de unos 340 dólares. Todavía no conocemos detalles de cuándo se presentará en el resto del mundo. Por su parte, el modelo anterior Oppo A93, es uno de los confirmados por la compañía para actualizarse a Android 11 con Color OS 11, entre otros dispositivos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker

Lo más visto

Nuevos Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro: auriculares TWS con cuatro modos de cancelación de ruido