Por si fueran ya pocos, Xiaomi estaría preparando otro Mi 10 de gama alta

Por si fueran ya pocos, Xiaomi estaría preparando otro Mi 10 de gama alta

Parece que hay en camino un Xiaomi Mi 10 que incorporaría el nuevo procesador Snapdragon 870, el noveno móvil dentro de la familia de los Mi 10.
22/01/2021 a las 19:40 UTC · Ivan Peñalba Solís

Pocas compañías hay presentes en España que les gusten más los lanzamientos que a Xiaomi. El fabricante chino destaca por ofrecer una gran variedad de modelos en todas sus gamas y ciclos de renovaciones muy ágiles.

Con el lanzamiento de los Xiaomi Mi 11 parecía que dábamos fin a la generación de los Mi 10, pero parece que aún tendrían un móvil extra en el portfolio de la compañía, un equipo que a nivel de rendimiento entraría dentro de la gama alta.

¿Un Xiaomi Mi 10 con procesador Snapdragon 870? no lo descartemos

Xiaomi Mi 10, 10 Pro, 10 Lite, 10 Ultra, 10T Lite, 10T, 10T Pro y 10i. No son pocos, ni mucho menos, los móviles que Xiaomi ha lanzado en la familia Mi 10. Si los rumores son acertados, aún habría espacio para un noveno modelo en la familia, con nombre aún sin conocer.

El procesador Snapdragon 870 fue presentado esta semana.

Según parece ser, Xiaomi ya estaría trabajando en un prototipo dentro de esta familia con el Snapdragon 870. Este procesador fue presentado formalmente esta misma semana, siendo un chip que a nivel de tecnología es prácticamente un Snapdragon 865+ ligeramente más rápido, un chip con el que Qualcomm espera ofrecer una alternativa más económica que su chip insignia, el Snapdragon 888.

Entre los posibles móviles con procesador Snapdragon 870, los rumores apuntan a que el Redmi K40 estaría entre los primeros móviles en llegar con este procesador. Como ya es habitual en la marca, no sería de extrañar que el nuevo Mi 10 con este procesador se trate del mismo K40 con un cambio de nombre, del mismo modo que también podría llegar bajo la marca Poco (por ejemplo, el Poco F2 en el que la marca aseguraba estar trabajando), ya que en función del mercado en el que venda, Xiaomi suele escoger una marca u otra en función de la popularidad de dicho país.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Google rediseña su buscador en Android para facilitar las búsquedas
LG estaría interesada en vender su división móvil al grupo que compró BQ