Samsung Galaxy M02s: primeras características y fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy M02s: primeras características y fecha de lanzamiento

Samsung ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo gama de entrada, el Samsung Galaxy M02s, del que ya conocemos las primeras características.

Aunque la atención durante los primeros días de enero se la llevarán los nuevos Samsung Galaxy S21 que se presentarán el día 14 de este mes, la empresa parece que no va a esperar a la semana que viene para anunciar nuevos móviles.

El Samsung Galaxy M02s se presentará esta semana

La gama media de la compañía sigue siendo muy importante en países clave como España y la India. Precisamente será en ese lugar donde se presentará el nuevo terminal de entrada, el Galaxy M02s. El día elegido es el 7 de enero, dentro de tres días, sobre las 8 de la mañana hora española peninsular.

Samsung Galaxy M02s: primeras características y fecha de lanzamiento

Este dispositivo es un móvil básico, con una pantalla de 6.5 pulgadas, resolución HD+ y un notch en forma de gota de agua, nada de perforaciones. Además, el panel será LCD y no OLED.

Por otra parte, sabemos que usará el Snapdragon 450 como procesador y habrá dos versiones en función de la memoria, una con 3 y 32 GB y otra con 4 y 64. Esto último confirma que estamos ante uno de los móviles de la parte más baja del catalogo de la compañía coreana.

La batería será de 5000 mAh y tendrá cuatro cámaras, una delante de 5 Mpx y tres detrás, de 13, 2 y 2 Mpx. La principal será la primera y los otros dos sensores suponemos que será un macro y un medidor de profundidad.

Este modelo costaría al cambio poco más de 110 euros, aunque cuando llegue a nuestro país, si lo hace, tendrá un precio algo mayor, claro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

La pulsera inteligente de OnePlus es real: primera imagen filtrada