Se filtran los realme X9 Pro y Race Pro: así será la nueva gama alta de realme

Se filtran los realme X9 Pro y Race Pro: así será la nueva gama alta de realme

Los realme X9 Pro y Race Pro serán los nuevos gama alta de realme y se han filtrado ya sus especificaciones, permitiendo que sepamos más sobre ellos.
20/01/2021 a las 10:11 UTC · Esteban Ferreño
En:

realme es una de las marcas que más han crecido en España en el pasado año, un crecimiento que buscan mantener en este 2021. De cara a este año el fabricante busca lanzar nuevos smartphones dentro de su gama alta. Podemos esperar al menos dos teléfonos en este segmento, que serán los realme X9 Pro y realme Race  Pro, de los que se han filtrado ya sus especificaciones.

Las especificaciones de estos realme X9 Pro y realme Race Pro se han dejado ver, permitiendo que veamos lo que el fabricante tiene preparado en esta gama para 2021. Dos smartphones potentes, con pantallas con una tasa de refresco elevada y baterías con gran capacidad.

Así son los realme X9 Pro y realme Race Pro

realme x9 Pro y Race Pro especificaciones

Ambos modelos representarán la gama alta de 2021 de la marca, aunque podemos ver que serán dos modelos muy diferentes. Una de las primeras diferencias la encontramos en el procesador: el realme Race Pro hará uso de Snapdragon 888, algo que ya se esperaba, mientras que el X9 Pro llegaría con Dimensity 1200 de MediaTek, un nuevo procesador que se acaba de presentar de manera oficial hoy mismo.

Las pantallas de ambos dispositivos prometen ser un punto fuerte: el X9 Pro llegaría con un panel OLED de 6,4 pulgadas, donde destaca su tasa de refresco de 120 Hz. En el caso del Race Pro tenemos un panel OLED de gran tamaño, 6.8 pulgadas, con una resolución de 3.200 x 1.440 píxeles y una tasa de refresco de 160 Hz, una de las más altas que hemos visto hasta el momento. Junto a su procesador, este smartphone será ideal para jugar.

La batería será otro aspecto a destacar en estos dos dispositivos. El realme X9 Pro llega con una batería de 4.500 mAh de capacidad, con soporte a la carga rápida de 65W. Mientras que el Race Pro tendrá una batería de 5.000 mAh de capacidad, en su caso con una espectacular carga rápida de 125W.

Ambos smartphones llegarían con una triple cámara trasera: una combinación de 108 Mpx + 13 Mpx +13 Mpx para el X9 Pro y el Race Pro tendría una combinación similar, en su caso de 64 Mpx + 13 Mpx + 13 Mpx. Por ahora no se han dado detalles sobre qué tipo de sensor es cada uno.

Estos nuevos teléfonos se deberían presentar en el primer trimestre del año. No se han dado fechas aún, ni realme ha confirmado nada, así que tendremos que esperar a que la marca anuncie más.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Nuevos Dimensity 1100 y 1200: ¿Puede lo mejor de MediaTek jugar en las grandes ligas?
Se acabó elegir series en Netflix: el modo aleatorio llegará a España y así funcionará