Xiaomi confirma la fecha de presentación del Redmi Note 9T 5G en España

Xiaomi confirma la fecha de presentación del Redmi Note 9T 5G en España

Xiaomi confirma la fecha de presentación en España del Redmi Note 9T con 5G, su nuevo teléfono de gama media que llega esta misma semana.
4/01/2021 a las 16:40 UTC · Esteban Ferreño

La gama de teléfonos Redmi en España va a crecer muy pronto con la llegada de un nuevo teléfono. Desde finales de año hemos visto nuevos modelos en esta familia, que incorporan ya conectividad 5G, como el Redmi Note 9 Pro. Xiaomi lanzará un nuevo teléfono dentro de esta familia de dispositivos, el Redmi Note 9T.

Este nuevo Redmi Note 9T también vendrá con conectividad 5G de serie, como la propia Xiaomi ha hecho saber ya. No tendremos que esperar demasiado hasta que se haga oficial este nuevo teléfono, ya que será esta misma semana cuando se celebre la presentación oficial del mismo.

El Redmi Note 9T con 5G se presenta esta semana

Redmi Note 9T presentacion España

El viernes 8 de enero a las 13:00 se celebra la presentación en España de este Redmi Note 9T con 5G. La propia marca ha confirmado ya en sus redes sociales esta presentación oficial. Solo tendremos que esperar cuatro días para conocerlo todo sobre el nuevo teléfono de gama media de la marca china, que sigue ampliando su gama de teléfonos en nuestro país. Además de seguir apostando por el 5G para estos dispositivos.

Se espera que el nuevo teléfono mantenga un diseño similar a anteriores modelos en la misma, como el Note 9 Pro 5G, con un módulo de cámaras trasero de forma redondeada. Parece que tendría tres sensores y un flash LED en dicha trasera. Hasta el momento se desconocen cuáles serán sus especificaciones.

La buena noticia es que la espera hasta que vayamos a conocer este Redmi Note 9T será muy corta, ya que este mismo viernes se hará oficial el nuevo teléfono del fabricante chino. La presentación del teléfono se va a poder seguir en directo en el canal de YouTube de la marca, así como en su página web y sus redes sociales, de modo que cualquier interesado vaya a poder verlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

Snapdragon 480: Qualcomm lleva el 5G a la gama más económica