Xiaomi estrena despertador inteligente barato: Mi Smart Clock

Xiaomi estrena despertador inteligente barato: Mi Smart Clock

Xiaomi ha presentado en España un nuevo producto, un despertador inteligente batante barato llamado Xiaomi Mi Smart Clock.

En la presentación que ha tenido lugar en España esta mañana Xiaomi ha presentado varios productos entre los que destacan dos móviles, el Xiaomi Redmi Note 9T y el Xiaomi Redmi 9T.

Junto a esos teléfonos ha presentado también una nueva pantalla inteligente similar a las que tiene Google pero en un formato mas pequeño al ser un despertador.

El Xiaomi Mi Smart Clock es una pantalla barata y útil

Este dispositivo se ha diseñado para ponerse al lado de nuestra cama. La pantalla es de 3.97 pulgadas y es a color, además de táctil. Con ella podemos ver fotos si así lo indicamos en la aplicación o ver las imágenes de cámaras de seguridad. Eso sí, la resolución es de 800 x 480 px por lo que no le podremos exigir mucha nitidez.

Además, servirá como despertador tanto de sonido como de luz, usando la pantalla para despertarnos. También podremos usarlo para enviar audio como si fuera un altavoz bluetooth.

Este producto va en la línea de lo que hemos visto ya de Lenovo, aunque con un diseño algo más infantil y mejores especificaciones.

Entre los pocos inconvenientes, destacar que solo tiene conectividad WiFi 2.4 Ghz, no de 5 Ghz. La versión de Bluetooth es la 5.0 Low Energy y se puede usar con móviles Android o con iPhone.

Dispone de dos micrófonos y de un altavoz integrado, para usar el asistente de Google de forma cómoda, escuchar música…

Los botones físicos de control del micrófono y volumen están en la parte superior y sólo hay un puerto, uno microUSB para enchufar el cable de carga, no hay un puerto USB-A para cargar nuestro móvil.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Smart Clock se pondrá en España a la venta por 49.99 euros y se podrá cargar con el cargador microUSB incorporado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

Nuevo Redmi 9T: el Redmi 9 Power llega a España con 6.000 mAh de batería