Yoigo Ciberseguridad X10: un nuevo servicio para proteger tus datos online

Yoigo Ciberseguridad X10: un nuevo servicio para proteger tus datos online

Ciberseguridad X10 es un nuevo servicio lanzado por Yoigo que busca proteger tus datos e identidad digital y avisarte en caso de problemas.
13/01/2021 a las 16:50 UTC · Esteban Ferreño

Esta misma semana Yoigo ponía a disposición de sus clientes en España su nuevo servicio de alarma, Smart Home. El conocido operador nos presenta ahora un nuevo servicio, donde siguen apostando por la seguridad. El nombre de este nuevo servicio es Ciberseguridad X10 y se trata de un servicio de protección de identidad digital.

Ciberseguridad X10 se pone ya a disposición de todos los clientes de Yoigo que tengan contrato móvil o fibra óptica y móvil. Con este nuevo servicio el operador espera poder proteger tu identidad digital en todo momento. Desde hoy ya es posible proceder a su contratación en su web.

Yoigo protege tu identidad digital

Yoigo Ciberseguridad X10

Yoigo Ciberseguridad X10 es un servicio que va a monitorizar el comportamiento de nuestros datos, con el objetivo de comprobar si ha habido algún problema de seguridad. El operador puede monitorizar hasta 10 cuentas (números de teléfono, DNI, tarjetas bancarias, correo…) y emitirán avisos por SMS y correo electrónico en caso de que se detecte que la información del cliente se ha visto comprometida.

Además, recomendarán al usuario qué debe hacer en cada situación, en el caso de que sus datos se hayan visto comprometido. El operador regala además un seguro de BIBE Corredores de Seguros y CASER, con garantía de daños por robo de identidad, responsabilidad civil y defensa y fianzas, en caso de que sus datos hayan sido vulnerados. Se ofrece así la máxima cobertura.

Cuando se haya contratado dicho seguro, será posible gestionar todo lo relacionado con dichas cuentas en la página de cliente. En dicha página se permite además hacer modificaciones en esas cuentas, como agregar métodos de pago, tener acceso a consejos de seguridad o ver información sobre el seguro que tienes en ese momento.

Yoigo Ciberseguridad X10 funciones

Yoigo Ciberseguridad X10 se encuentra ya disponible para los clientes del operador que hayan contratado línea móvil o fibra y móvil. El precio de este nuevo servicio de seguridad es de 3 euros al mes. La forma de contratarlo es online, directamente en la web del operador.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Nuevo Samsung Galaxy A32 5G: características, precio y disponibilidad
Fallos en las aplicaciones de Radar COVID-19: Google lo investiga