5 nuevas funciones que llegarán a Youtube para Android

5 nuevas funciones que llegarán a Youtube para Android

Youtube ha anunciado varias novedades para su aplicación Android y para la plataforma, desde nuevas funciones a rediseños de interfaces.
En:

Youtube ha sido durante muchos años la referencia en el streaming de vídeo. Incluso hoy, con una ingente competencia en las plataformas de pago, como Netflix o Amazon Prime Video, y en las gratuitas, como Twitch, sigue siendo uno de los mayores portales del mundo.

Para no perder ese liderazgo ha anunciado una serie de mejoras que veremos a lo largo de 2021 en la aplicación de Youtube para Android. La mayoría de estas funciones estarán disponibles en España.

Capítulos automáticos en los vídeos

La creación de capítulos es posible desde hace ya varios meses, pero ahora la plataforma quiere que se creen de manera automática, algo que será muy práctico, por ejemplo, cuando publiquemos un análisis y podáis saltar a una sección en concreto con un clic.

Rediseño de la página principal de la app de

YouTube VR

La aplicación de realidad virtual de Youtube se va a renovar con una nueva interfaz en la pantalla principal. Parece que ,aunque Google ha dejado de lado el hardware de realidad virtual, no hará lo mismo con el software.

Descubriendo listas de reproducción en Youtube Music

Youtube Music también recibirá novedades, como la que permite descubrir playlists de otros usuarios desde dentro de la aplicación, algo que nos ayudara a descubrir nueva música.

Mejoras en Youtube Kids

Los padres podrán ampliar el contenido que tienen disponibles sus hijos en Youtube Kids enviando al perfil para los menores diversos vídeos y canales desde la aplicación principal si lo ven conveniente.

Shorts llegará a más países

La apuesta de esta plataforma por los vídeos cortos actualmente sólo está operativa en la India. próximamente llegará, aun en beta, a Estados Unidos. No sabemos aún cuándo llegara a Europa.

Compras desde el vídeo

La última de las mejoras es la forma en la que podemos comprar elementos de un vídeo. La integración de estos mensajes será más avanzada, para poder mejorar la monetización de los videos y el proceso de compra desde el móvil.

A estas mejoras se suman otras como la posibilidad de generar ingresos con nuevos elementos en los chats, como los aplausos, una función que al igual que todas las mencionadas, debería llegar a lo largo de 2021.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Algunos Pixel tienen problemas de cámara y Google lo achaca a un fallo de hardware
Google Maps te permitirá pagar en los parkings públicos