ASUS dará la réplica al iPhone 12 Mini con el ASUS Zenfone Mini

ASUS dará la réplica al iPhone 12 Mini con el ASUS Zenfone Mini

ASUS estaría preparando un móvil Android de gama alta con un tamaño muy ajustado, para luchar de tú a tú con el iPhone 12 Mini.
En:

Entre los muchos análisis que realizamos el año pasado dos modelos nos llamaron la atención por diferentes motivos. El ASUS ROG Phone 3 fue el móvil mas potente que probamos (y a día de hoy sigue siéndolo) y el ASUS Zenfone 7 Pro el que mejor cámara frontal ofrecía, por su sistema mecánico.

Asus no es uno de los mayores fabricantes del mundo en el sector de los smartphones, pero no se rinde y va avanzado poco a poco para lograrlo. Además de las dos estrategias que vimos en 2020 prepara una nueva para 2021.

ASUS quiere tener una alternativa al iPhone 12 Mini

Al igual que esta haciendo Sony, parece que ASUS va a apostar por un nicho muy concreto, el de los usuarios que quieren un móvil de gama alta pero con tamaño muy ajustado.

Según informa Digitimes, la compañía estaría ultimando el lanzamiento de un Asus Zenfone Mini, un modelo que mantendría muchas de las prestaciones de los futuros Zenfone 8, pero que contaría con unas dimensiones mucho mas ajustadas.

Este movimiento es peliagudo, sobre todo ahora que sabemos que Apple está recortando la fabricación de los iPhone 12 Mini dado que la demanda no es tan alta como creían.

Asus redoblará la apuesta con el Asus ROG Phone de este año

ASUS dará la réplica al iPhone 12 Mini con el ASUS Zenfone Mini

Otra de las informaciones apunta a que la compañía mantiene la línea de móviles gaming, exitosa dentro de su contexto. Además, parece que subiría el precio de partida de estos modelos, algo que podría buscar sacar mayores beneficios de la misma, pero también podría estar motivado por el aumento de coste de algunos componentes, como el procesador.

Si bien no sabemos cuándo llegará a las tiendas el modelo Mini, parece que el modelo para juegos lo hará a finales de marzo o principios de abril.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Xiaomi lanzará una nueva tablet y un nuevo Mi MIX este año
WhatsApp ya te deja silenciar los vídeos antes de compartirlos