Chollos de última hora en El Corte Ingles: Xiaomi, Samsung, Oppo y LG

Chollos de última hora en El Corte Ingles: Xiaomi, Samsung, Oppo y LG

En las últimas ofertas de El Corte Inglés encontramos ofertas muy atractivas dentro de la gama alta de Xiaomi, Samsung, Oppo y LG.
12/02/2021 a las 11:08 UTC · Ivan Peñalba Solís

El Corte Inglés ha puesto de oferta en España algunos de los mejores móviles del mercado en una promoción llamada Ofertas límite. Se trata de unas ofertas en las que por tiempo limitado podremos hacernos con algunos modelos bastante interesantes en la gama alta.

Aunque las ofertas terminan el 14 de febrero, la disponibilidad está limitada al número de unidades, por lo que si hay alguna que te interese no te lo pienses dos veces.

Xiaomi Mi 10 y Mi 10T

Los modelos de alta gama de Xiaomi durante 2020 han quedado un poco en segundo plano desde el lanzamiento del Mi 11, pero no por ello dejan de ser interesantes. El más jugoso es el Mi 10T, que por 399 euros cuenta con Snapdragon 865, una batería gigantesca, una pantalla fluidísima de 144 Hz y un gran sistema de cámaras.

Subiendo a 599 tenemos el Xiaomi Mi 10 de 256 GB, el buque insignia del año pasado que ofrece el mismo rendimiento que el Mi 10T pero lo supera en calidad de pantalla, sonido, fotografía y extras como carga inalámbrica.

Oppo Reno 4 5G

El Oppo Reno 4 5G Pro fue un móvil que nos sorprendió en términos de diseño, cámara y velocidad. El Reno 4 5G es ligeramente inferior en el desempeño fotográfico y la fluidez, pero sigue siendo un gran terminal que merece la pena dentro del catálogo del fabricante chino.

Oppo Reno 4 5G por 499 euros.

LG Velvet con 5 años de garantía

LG comenzó el año pasado una reinvención en su gama premium con el Velvet, un móvil con un diseño sensacional y una de las mejores pantallas jamás hechas por LG. El precio quizás era un tanto elevado en su lanzamiento, pero en los últimos meses se ha vuelto mucho más asequible, especialmente en su versión 4G.

Lo más destacable de este móvil es el enfoque de LG España hacia su durabilidad, y es que es el único móvil del mercado que cuenta con 5 años de garantía.

Samsung Galaxy Fold

El primer móvil plegable de Samsung fue un terminal que si bien no es perfecto, si que nos pareció revolucionario. Este móvil cuenta con una pantalla pequeña en el exterior, pero en cuanto lo abrimos nos encontramos con una enorme pantalla en formato tablet.

Su precio de 899 euros no es apto para todos los públicos, pero considerando que su precio original fue de 2000 euros, es tu mejor oportunidad para hacerte con este móvil pionero.

Galaxy Fold 512 GB por 899 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

El navegador de la app de Google puede leer en voz alta y traducir las páginas: así funciona
Ya puedes descargar el primer fondo de pantalla de Android 12 en tu móvil