Controla la temperatura de tu móvil Samsung con esta nueva aplicación

Controla la temperatura de tu móvil Samsung con esta nueva aplicación

Thermal Guardian es un módulo de Galaxy Labs de Samsung que te ayudará a vigilar la temperatura de tu móvil y de su CPU a lo largo del día.
24/02/2021 a las 18:15 UTC · Esteban Ferreño

Samsung tiene una gran cantidad de aplicaciones propias que lanzan en España, como Good Lock. Además de su aplicación de personalización, la marca tiene también Galaxy Labs, una aplicación formada por una serie de módulos experimentales con los que poder ampliar la experiencia en los móviles de la marca. Se introduce un nuevo módulo llamado Thermal Guardian en el mismo.

Thermal Guardian es un módulo o aplicación con la que Samsung permitirá que controles la temperatura de tu móvil Galaxy en todo momento. Lleva un control a lo largo del día con el que poder ver si hay grandes cambios en su temperatura o si hay indicadores de que algo va mal.

Así es Thermal Guardian de Samsung

Samsung Thermal Guardian

Thermal Guardian va a llevar un control de la temperatura de tu móvil Samsung Galaxy a lo largo del día, indicando además los umbrales que alcanza en diversos momentos del día. Se usan una serie de gráficas que permitirán entender dichos valores de forma sencilla, además de ser muy visual. En caso de que se detecte un exceso de temperatura, este módulo va a reducir la aceleración del CPU del teléfono.

Además, da algo de control sobre dicha aceleración de la CPU al usuario. No solo se reducirá en el caso de que la temperatura sea demasiado elevada, sino que podemos incrementar esa aceleración de la CPU para aumentar el rendimiento del teléfono, aunque esto suponga un ligero incremento en su temperatura. Eso sí, este módulo te indicará si la temperatura es excesiva, para que tomes medidas y evites un posible sobrecalentamiento.

Thermal Guardian Samsung

Este módulo puede ser de enorme ayuda en multitud de situaciones. No solo para controlar la temperatura de tu móvil Samsung a lo largo del día, sino que te permite cierto control sobre su CPU, de manera que podamos exprimir el rendimiento del dispositivo un poco más en momentos en los que sea necesario.

Thermal Guardian forma parte de Galaxy Labs, que tendrás que instalar primero en tu smartphone Samsung. Está disponible en la Galaxy Store, en este enlace. Una vez instalada la app podrás tener acceso a este módulo en el dispositivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Cuentas supervisadas: la última novedad de YouTube llega a España