Stereo, la app de moda para crear y participar en podcasts en directo desde tu móvil

Stereo, la app de moda para crear y participar en podcasts en directo desde tu móvil

Stereo es una aplicación que te permite crear tus propios podcasts en directo o participar en conversaciones de otros usuarios desde tu móvil.
1/02/2021 a las 18:32 UTC · Esteban Ferreño

Los podcasts son algo cada vez más popular entre los usuarios en España. Nos encontramos con diversas aplicaciones en Android que te permiten escuchar o descargar podcast directamente en el teléfono. Aunque hay usuarios que no quieren solamente escuchar un podcast, sino que desean crear el suyo propio. Stereo es una aplicación que lo hace posible, de una forma interesante además.

Stereo permite crear podcasts en directo, para que puedas hablar sobre diversos temas. Al ser en vivo, la aplicación busca que las personas escuchando esa conversación vayan a tener también la posibilidad de participar en la misma de una forma activa. Una app que rompe con el concepto de podcast tradicional.

Podcasts en directo con Stereo

Stereo crear perfil

Lo que hace diferente a Stereo es que sus conversaciones son todas en directo. Las personas que estén escuchando dicho podcast o conversación en ese momento está escuchando algo que ocurre en vivo. Se permite enviar mensajes o mensajes de audio a dicha conversación o incluso ponerte en la cola para ser un invitado en esa conversación, si crees que tienes algo que decir que quieres que otros escuchen. Para pasar entre un podcast y otro solo tendrás que hacer swipe.

Cuando te creas un perfil en la aplicación se te va a emparejar con otros usuarios, que se considera son compatibles. El sistema empleado por la app permite identificar cuáles son potencialmente los mejores compañeros de conversación. También se emplea un sistema para que aquellos locutores que destacan puedan tener rápidamente una audiencia más amplia y así ascender en la clasificación de la app.

Stereo podcasts

La selección de conversaciones dentro de la aplicación es amplia. Se habla de todo tipo de temas, con conversaciones en diversos idiomas, por lo que podrás encontrarte con un podcast que sea más divertido, otro con temas de debate… Esto hace que siempre haya algo para cada tipo de usuario dentro de Stereo. Además, se da en todo momento la posibilidad de participar en esas conversaciones, por si quieres aportar algo.

Stereo ajustes e idiomas

A nivel interfaz no resulta demasiado complicada, aunque se nota que le faltan aún algunas herramientas, para algunos usuarios resulta algo incompleta, pero es algo que se puede mejorar en futuras actualizaciones de la aplicación.

Cómo descargarla en Android

Stereo está disponible de forma gratuita en la Play Store. En el interior de la app no hay ni compras ni anuncios de ninguna clase.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Ford apuesta por Android y lo llevará a millones de coches en todos los precios
Cómo desactivar los nuevos grupos de pestañas de Google Chrome