Desvelado el OnePlus 9 Pro, y ¡hay sorpresa con las cámaras!

Desvelado el OnePlus 9 Pro, y ¡hay sorpresa con las cámaras!

El OnePlus 9 Pro ha aparecido en imágenes a las que ha podido tener acceso un conocido YouTuber, y tenemos una gran sorpresa en el apartado fotográfico.
6/02/2021 a las 20:30 UTC · Ivan Peñalba Solís

OnePlus ha conseguido posicionarse en España como una de las compañías más centradas a la hora de ofrecer móviles con gran velocidad, una experiencia de software muy personalizable y una gran experiencia multimedia, pero la compañía aún tenía un asunto pendiente para competir en las grandes ligas, como es el campo de la fotografía.

No es que los móviles de OnePlus hagan malas fotos, ni mucho menos, pero conforme sus mejores modelos han subido el precio, se ha hecho notar que aún no están a la altura de los mejores, pero la compañía parece estar dispuesta a seguir progresando, y el OnePlus 9 Pro daría un gran salto en calidad.

El OnePlus 9 Pro aparece desvelando su diseño y un importante detalle en sus cámaras

Casi por sorpresa, el conocido YouTuber Dave2D nos ha sorprendido con un móvil que aún no ha sido presentado y que los más entusiastas de Android esperarán. Se trata del que presuntamente se terminaría llamando OnePlus 9 Pro, un móvil parecido al prototipo del OnePlus 9 que vimos hace semanas.

Este móvil incluye pantalla curva al igual que su predecesor, soportando resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Pero donde más sorpresas nos encontramos es en su módulo fotográfico, el cual destaca por, además de incluir 4 cámaras, estar firmado por Hasselblad.

Si no te suena, Hasselblad es un reputado fabricante de cámaras fotográficas y lentes, una veterana compañía que en 2021 cumple 80 años desde que fue fundada. El logo de Hasselblad en la cámara no es casualidad, siendo probable que en el lanzamiento del móvil anuncien también un acuerdo de colaboración entre ambas compañías.

Este tipo de alianza podría ser parecida a la que en su día Huawei tuvo con Leica, acuerdo que fue un punto de inflexión en el campo de la fotografía móvil para el fabricante chino. La cuestión ahora es ¿lo terminará siendo para OnePlus?

Es algo que solo el tiempo dirá.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Cómo evitar que desconocidos te escriban en Telegram
Cómo ver las sesiones iniciadas en tu cuenta de Instagram