El LG Velvet empieza a actualizar a Android 11 estable

El LG Velvet empieza a actualizar a Android 11 estable

El LG Velvet está empezando a actualizar a Android 11 con LG UX 10 de forma estable y la actualización llegará pronto a España.
1/02/2021 a las 15:17 UTC · Esteban Ferreño

El LG Velvet fue uno de los lanzamientos más destacados de LG en España el año pasado. Este dispositivo llegaba con Android 10 como sistema operativo de serie, pero era cuestión de tiempo que fuera a obtener la actualización a Android 11 de manera estable. Ese momento ha llegado finalmente: la actualización ha comenzado su despliegue ya.

Como en otras actualizaciones de la marca, el LG Velvet empieza a recibir Android 11 de forma estable en Corea del Sur, país de origen de la firma. Los usuarios en el país asiático son los primeros en tener acceso a la nueva versión del sistema operativo en el elegante dispositivo.

Android 11 llega al LG Velvet

En Corea del Sur se ha empezado a lanzar la actualización a Android 11 con LG UX 10 (interfaz de la marca) para este LG Velvet. La actualización tiene como número de serie V20c y tiene un peso de 2,3 GB, así que es recomendable usar WiFi para instalarla en el teléfono. Junto a la actualización se lanza el parche de seguridad de enero de 2021 para el dispositivo.

LG UX 10 es la versión de la interfaz del fabricante basada en Android 11. Nos dejan con todas las novedades que hemos visto en esta nueva versión del sistema operativo: modo Always on Display, nuevos iconos, un modo oscuro mejorado, historial de notificaciones, burbujas de notificaciones, mejoras en privacidad con permisos de un uso y más.

La actualización mejora también el rendimiento general del sistema en este LG Velvet, para un mejor uso del dispositivo. Ahora que se lanza de forma estable en Corea del Sur, no debería tardar en empezar su despliegue en otros países también. LG no ha dado de momento un calendario con fechas para cada país.

LG Velvet actualizacion Android 11

Si tienes este dispositivo de la marca, pronto recibirás una notificación informando de la disponibilidad de la actualización (se está lanzando mediante una OTA). También puedes comprobar en los ajustes del teléfono en el apartado de actualización de software si está disponible ya para tu dispositivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Galaxy M31 por 205 euros: el último chollo de Samsung y Amazon España
El 5G de Orange ya está operativo en 121 municipios de España