El modo vacaciones de WhatsApp da señales de vida y vuelve a cambiar de nombre

El modo vacaciones de WhatsApp da señales de vida y vuelve a cambiar de nombre

WhatsApp sigue trabajando en el esperado modo vacaciones, un modo que vuelve a cambiar de nombre en la última beta de la aplicación.
26/02/2021 a las 11:06 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más usada en España pese a las recientes polémicas de privacidad. La compañía sigue trabajando en nuevas funciones para mantener el ritmo de novedades, aunque en ocasiones existen algunas que se alargan más de la cuenta.

El modo vacaciones es una de las características más anticipadas de la plataforma, una función que ya lleva en desarrollo bastante tiempo y que durante el proceso sufrió un cambio de nombre. No contentos con ello, ha vuelto a aparecer en la última versión beta de WhatsApp, con un nuevo cambio de nombre.

El modo vacaciones de WhatsApp ahora se llama Leer después

Tras el lanzamiento de la versión beta de WhatsApp 2.21.5.4, los chicos de WABetaInfo han analizado la aplicación para conocer qué características están ocultas, características que aunque aún no sean funcionales si que nos ayudan a conocer lo que está por venir.

WhatsApp Read Later

La característica conocida como modo vacaciones lleva meses en desarrollo, función que recientemente cambió de nombre a «Notificar nuevos mensajes». En la última versión, vuelve a cambiar de nombre y ahora se llamará «Leer después», una función que ya conocimos y que poco a poco va tomando forma.

Esta función reemplazaría a los chats archivados, cambiando su comportamiento. En WhatsApp, cuando archivas un chat este vuelve a aparecer entre tus mensajes una vez recibas una nueva notificación. Los chats que se encuentren dentro de «Leer después» tendrían la diferencia de mantenerse dentro de la carpeta sin importar si en dichas conversaciones recibes nuevos mensajes o no, adoptando un estilos similar al de telegram.

La posibilidad de mantener los mensajes dentro de la sección será opcional, ya que podremos tener el comportamiento tradicional de los mensajes archivados que llevan disponibles desde 2014.

Entre las características ocultas de la nueva beta se aprecian también cambios menores en la interfaz de envío de multimedia, siendo mucho más evidente ahora el bocadillo para introducir texto, que añade un contraste que lo hace más visible.

De momento se desconoce cuando llegará a todos los usuarios la nueva característica, pero informaremos en cuanto estén disponibles.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Nuevo Galaxy A32 4G: el gama media más elegante de Samsung presume de pantalla a 90 hercios