El primer vídeo real del Redmi Note 10 confirma su diseño y precio

El primer vídeo real del Redmi Note 10 confirma su diseño y precio

El Redmi Note 10 se filtra en su primer vídeo real que confirma el diseño que tendrá el teléfono y muestra algunas especificaciones.
25/02/2021 a las 12:04 UTC · Esteban Ferreño

El Redmi Note 10 será uno de los gama media que Xiaomi lance pronto en España. Hace un par de semanas se confirmaba la fecha de presentación de esta nueva gama, donde sabemos que habrá al menos dos teléfonos: Note 10 y Note 10 Pro. Poco a poco vamos sabiendo más sobre estos dos dispositivos, como ayer cuando se filtraban las primeras imágenes reales.

Hoy es el turno del primer vídeo real del Redmi Note 10, donde podemos ver el diseño del dispositivo claramente, así como saber más sobre un par de funciones. Además, se han podido ver algunas fotos con los colores en los que se lanzará este modelo al mercado esta primavera.

Primer vídeo real del Redmi Note 10

Este vídeo es el primer vídeo real en el que podemos ver este Redmi Note 10. El vídeo sirve para confirmar la filtración de ayer, donde se podía ver el diseño del dispositivo. Es el mismo teléfono, con una pantalla AMOLED con resolución Full HD+ y  una perforación en la parte superior central de la misma. Además, se puede ver con claridad su trasera, donde hay cuatro sensores, el principal de 48 Mpx. Su memoria será de 128 GB de capacidad.

Hay también una foto donde se pueden ver los colores en los que se lanzará este dispositivo, donde tenemos un modelo en un tono entre azul y gris y otro en un color negro/azul oscuro. Aunque en la filtración de ayer se mostraba también su caja y se podía ver que el teléfono estará también disponible en color verde. Así que al menos estará disponible en tres colores diferentes.

Redmi Note 10 colores

El vídeo nos ha servido para poder ver que este Redmi Note 10 usará MIUI 12 como capa de personalización y contará además con funciones como el Modo Always on Display de Xiaomi. Al usar MIUI 12 con Android 11, el teléfono tendrá acceso a todas las funciones que los móviles de la marca china están disfrutando actualmente.

Además en la foto de los colores podemos ver el precio de este dispositivo, que se estaría vendiendo ya por 17.000 rupias indias, que al cambio son unos 190 euros, así que nos da una idea sobre el precio que podemos esperar cuando se lance en España. El 4 de marzo será su presentación oficial y podremos salir de dudas sobre este dispositivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

PUBG: New State abre su registro previo: un nuevo PUBG ambientado en el futuro