El realme GT es oficial, aunque aún tenemos muchas dudas

El realme GT es oficial, aunque aún tenemos muchas dudas

Realme ha presentado en el MWC 2021 de Shanghai su nueva estrategia para la gama alta con el realme GT, un móvil que tendrá dos variantes diferentes.
En:

El fabricante chino realme ha presentado de forma oficial su nuevo busque insignia, el realme GT. Sin embargo, no lo ha hecho de forma convencional, dando solo ciertas características como el procesador o los materiales de la construcción.

Pero lo más llamativo es que la empresa ha apostado por una estrategia doble en la gama alta, creando un modelo que presumirá de potencia y otro que lo hará en el apartado fotográfico.

Qualcomm y Mediatek para el realme GT

El realme GT es oficial, aunque aún tenemos muchas dudas

La compañía ha confirmado que lanzará modelos con el Snapdragon 888 y con el chip de gama alta de Mediatek, el Dimensity 1200.

De esta manera, habrá variantes que se centren en el rendimiento y la potencia, perfecto para los que juegan en el móvil, y otras variantes que ofrecerán una mejor capacidad fotográfica.

Suponemos que esto es así para controlar el precio de los terminales porque el apostar sólo por una característica cuando sus rivales lo hacen por las dos es arriesgado.

Un diseño llamativo con cuero vegano

El realme GT es oficial, aunque aún tenemos muchas dudas

El acabado de este realme GT no será único, y hay unidades en color gris con acabado en cristal y otras más agresivas y diferentes con un elemento negro con la mayor parte de la zona trasera ocupada por una terminación amarilla de cuero vegano.

Este terminal se presentará oficialmente el 4 de marzo y se pondrá a la venta en numerosos mercados entre los que están los europeos por lo que damos por descontado que llegara a España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Samsung ISOCELL GN2: nuevo sensor con 50 Mpx y mejor enfoque