El Xiaomi Mi A3 se actualiza a Android 11 con el nuevo grabador de pantalla

El Xiaomi Mi A3 se actualiza a Android 11 con el nuevo grabador de pantalla

Tras haberse olvidado de introducir el grabador de pantalla de Android 11, Xiaomi lanza una nueva actualización para el Xiaomi Mi A3 con esta función.
1/02/2021 a las 11:53 UTC · Esteban Ferreño

El Xiaomi Mi A3 es el último teléfono con Android One que Xiaomi ha lanzado en España. Este dispositivo ha actualizado a Android 11, que como en anteriores actualizaciones, no ha sido un camino sencillo. El 31 de diciembre se lanzaba la actualización a Android 11 para el dispositivo, pero los primeros problemas empezaron a salir ya.

Unas semanas más tarde, la marca relanzaba la actualización a Android 11 para este Xiaomi Mi A3, corrigiendo todos los errores. Esta nueva actualización no ha causado problemas, aunque el fabricante chino se olvidaba una importante novedad: el grabador de pantalla nativo de Android 11. Finalmente, lo lanzan para este dispositivo.

El grabador de pantalla llega al Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3 grabador de pantalla nativo

El grabador de pantalla es una de las novedades que se introducen en Android 11, que los teléfonos que han actualizado pueden disfrutar. Gracias a esta función no hace falta instalar una aplicación de terceros para poder realizar una grabación de la pantalla del dispositivo.

Este Xiaomi Mi A3 se había quedado sin esta función pese a tener acceso la nueva versión del sistema operativo ya. Por suerte, el fabricante está lanzando una nueva actualización donde se introduce dicho grabador de pantalla nativo. La actualización global tiene V12.0.4.0.RFQMIXM como número de serie e incluye el parche de seguridad de enero de 2021. Tiene un peso de 329 MB y se está lanzando ya mediante una OTA para este dispositivo. Además del grabador de pantalla y el parche de seguridad, YouTube Music se introduce como app del sistema en el teléfono.

La actualización se está desplegando ya para este Xiaomi Mi A3 en su versión global, por eso, los usuarios en España con este dispositivo no tendrían que esperar demasiado para poder obtenerla. Se está lanzando mediante una OTA, así que pronto recibirás una notificación informando de su disponibilidad. También puedes acudir al apartado de Actualización de software en los ajustes, para ver si tienes alguna actualización disponible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

WhatsApp ahora te informa de las novedades desde los estados
El Xiaomi Redmi Note 9 Pro tiene problemas tras la última actualización