El Xiaomi Redmi Note 9 Pro tiene problemas tras la última actualización

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro tiene problemas tras la última actualización

El Redmi Note 9 Pro está teniendo problemas tras la actualización a MIUI 12.0.2 que Xiaomi ha lanzado y algunas apps no tienen acceso a Internet.
1/02/2021 a las 12:50 UTC · Esteban Ferreño

El Redmi Note 9 Pro es uno de los modelos que la marca lanzaba en España el año pasado, disponible desde primavera, como una opción muy interesante en su segmento de mercado. Este dispositivo es uno de los muchos teléfonos de Xiaomi en haber obtenido la actualización a MIUI 12 de forma oficial, aunque en su caso la actualización está creando problemas.

Son muchos usuarios en los foros MIUI los que se están quejando de problemas en el dispositivo tras haber actualizado a MIUI 12.0.2. Problemas con algunas aplicaciones o no tener acceso a Internet es algo que usuarios con un Redmi Note 9 Pro están sufriendo.

Problemas en el Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro problemas

Hay usuarios que tras haber actualizado su Redmi Note 9 Pro a MIUI 12.0.2 se encuentran con que algunas de las aplicaciones no tienen acceso a Internet. Una de las aplicaciones afectadas en este caso es la Google Play Store, algo que todos esos usuarios que están teniendo problemas tras la actualización están reportando. Esto impide actualizar apps o descargar nuevas en el dispositivo.

Son usuarios en España los que se están viendo afectados por este problema tras haber actualizado. Por el momento se desconoce qué ha causado el fallo, aunque parece que una nueva actualización podría poner fin al mismo. Hay usuarios que están intentando volver a MIUI 12.0.1 de modo que no tengan problemas en el dispositivo.

La actualización a MIUI 12.0.2. se está desplegando entre los usuarios con un Redmi Note 9 Pro en las últimas horas y está llegando a cada vez más personas con este dispositivo. Así que si te llega el aviso de que dicha actualización está disponible, tal vez lo mejor es esperar, para evitar correr la misma suerte que otros usuarios.

Xiaomi no ha reaccionado aún a este problema con la actualización, pero es de suponer que la marca está ya al tanto del mismo. Habrá que esperar un poco hasta que se solucione este error, pero si tienes este modelo y recibes la actualización a MIUI 12.0.2, puede que sea mejor esperar y no actualizar aún.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

El Xiaomi Mi A3 se actualiza a Android 11 con el nuevo grabador de pantalla
El Motorola Moto G Pro con stylus se actualiza a Android 11