Final Fantasy VII se convierte en rival de Fortnite con su próximo juego para Android

Final Fantasy VII se convierte en rival de Fortnite con su próximo juego para Android

Final Fantasy VII The First Soldier es el último juego de Square Enix, un Battle Royale que se basa en 30 años antes del juego original.
26/02/2021 a las 12:16 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Pocos juegos han calado tanto en España como Final Fantasy VII. El RPG que llegó a la PlayStation 1 en 1997 no tardó en convertirse en juego de culto, un juego que tras más de dos décadas se ha adaptado a las nuevas generaciones de consolas con Final Fantasy VII Remake, cuya primera parte llegó a PlayStation 4 el año pasado.

Esta primera parte ha querido expandir la historia del juego centrándose en Midgar, y Square Enix parece dispuesta a aprovechar mejor el universo con un popular título para dispositivos móviles con Android o iOS.

Final Fantasy VII The First Soldier es el próximo gran Battle Royale de Android

Basándose en el universo de Final Fantasy VII, The First Soldier es un juego estilo Battle Royal que está ambientado en Midgar, la ciudad en la que comenzamos en el juego original y gobernada por Shinra.

El juego transcurre 30 años antes de la historia de Cloud y sus amigos, y somos aspirantes a SOLDADO. Se trata de la excusa perfecta para ponernos frente a otros jugadores que también aspiran a entrar en SOLDADO y luchar por ver quien queda en pie. Una excusa un poco barata para justificar toda esta violencia gratuita, pero encaja en el universo ya que los de Shinra no es que fuesen precisamente unos santos.

Como podemos ver en el vídeo, el título cuenta con un apartado gráfico de gran calidad, siguiendo el estilo artístico de Final Fantasy VII Remake. Como aspirantes a SOLDADO, tendremos la opción de utilizar armas de cuerpo a cuerpo, a distancia, así como todas las magias de Final Fantasy, las cuales deberíamos conseguir con las respectivas materias.

Sobre disponibilidad del juego, Square Enix no ha ofrecido una fecha concreta, para el lanzamiento del juego, indicando únicamente que estará disponible para móviles Android e iOS durante 2021.

Y desde luego, promete ser uno de los grandes juegos móviles del año.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

El último chollo de Samsung y Amazon España: Galaxy S20 FE con Galaxy Tab A7 por 559 euros