Google Fotos mejora radicalmente la edición de fotos y vídeos

Google Fotos mejora radicalmente la edición de fotos y vídeos

Google Fotos mejora su editor con una serie de nuevas herramientas de edición de vídeo y funciones exclusivas para usuarios Google One.
11/02/2021 a las 17:50 UTC · Esteban Ferreño

Google Fotos lanzaba el pasado mes de octubre su nuevo editor de fotos en España. Este editor tenía una nueva interfaz y se introducían una serie de nuevas funciones en el mismo, con las que poder editar tus imágenes de mejor manera. Google sigue mejorando este editor con una serie de nuevas características centradas en los vídeos.

En un comunicado en su web, han anunciado las mejoras que se introducen en este editor en Google Fotos. Gracias a estas mejoras, no será solamente posible editar las imágenes de mejor manera, sino que también la edición de vídeos mejora en la popular aplicación.

El editor de Google Fotos sigue mejorando

En la anterior actualización se mejoraba la edición de fotos y ahora es la edición de vídeos la que obtiene una serie de mejoras. La aplicación estrena un nuevo editor de vídeos, donde podremos realizar más acciones. Además de recortar, estabilizar y rotar los videos, se da la posibilidad de cambiar la perspectiva, añadir filtros, ampliar ediciones granulares(incluyendo brillo, contraste, saturación y calidez) y más.

Hay más de 30 controles diferentes con los que poder editar los vídeos en la aplicación, para obtener el mejor resultado posible. Este nuevo editor de vídeos se lanza ya en la aplicación en iOS y llegará a todos los usuarios en Android en las próximas semanas.

Funciones para usuarios de Google One

Google Fotos retratos

Además, se introducen algunas de las funciones disponibles actualmente en los Pixel para los usuarios con una suscripción en Google One, como se mencionó en otoño por primera vez. Estas mejoras en el editor de esta app incluyen efectos que transforman imágenes mediante el aprendizaje automático. Portrait Blur es capaz de desenfocar el fondo después de la captura y Portrait Light puede mejorar la iluminación de las caras en los retratos.

Las funciones Blur y Color Pop están ya disponibles en Google Fotos, siendo posible usarlas en fotos tomadas con el modo retrato. Ahora, los usuarios en Google One podrán aplicar estos efectos en más fotos de personas, incluso en aquellas que no se hayan sacado usando el modo retrato del teléfono, también en fotos antiguas, por ejemplo.

Aquellos con una suscripción en Google One tendrán acceso a más efectos y filtros para mejorar tus fotos de una forma sencilla, con una simple pulsación. Estas mejoras se lanzarán para estos usuarios a lo largo de los próximos días, en la nueva versión de la app de fotos.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Nuevo Moto E6i: un Motorola sencillo con Android Go
Cómo usar la sección oculta de control domótico en móviles Xiaomi