La app de reloj de Samsung te ayudará a dormir mejor con su nueva función

La app de reloj de Samsung te ayudará a dormir mejor con su nueva función

La aplicación de reloj de Samsung se actualiza con una función de Bienestar Digital para ayudarte a dormir mejor y que está disponible ya en los Galaxy S21.
5/02/2021 a las 11:01 UTC · Esteban Ferreño

El pasado mes de abril Google renombraba una de sus funciones en Bienestar Digital, también en España. El anteriormente conocido como Wind Down pasaba a ser Bedtime Mode, hora de acostarse en español, como el modo descanso. Esta actualización cambiaba además su interfaz y se introducía un nuevo modo para activar esta función, que es ahora más fácil de activar en teléfonos Samsung.

Aquellos teléfonos Samsung con Android 10 o superior tienen una nueva forma de activar esta función de Bienestar Digital. Este nuevo método es desde la aplicación de reloj en One UI, por lo que resulta mucho más fácil poder usar esta característica en el teléfono.

Samsung actualiza su app de reloj con el modo descanso

Samsung reloj hora de acostarse

Al abrir la aplicación de reloj de Samsung en tu móvil, cuando quieras establecer una nueva alarma, tendrás también la opción llamada «establecer hora de acostarse». Esta función te permite llevar un registro de tu sueño, estableciendo las horas en las que normalmente te acuestas y la hora en la que te despiertas a diario. Gracias a ella se establece un patrón de sueño en tu móvil.

En la siguiente pantalla se permite configurar la notificación de recordatorio. Además, hay un interruptor con el que activar este modo de hora de acostarse. Activar esta opción hace que la pantalla pase a mostrar tonos en la escala de grises, además de activar el modo no molestar, bloqueando llamadas, alertas u otros sonidos durante las horas de dormir.

Reloj de Samsung hora de acostarse

A continuación es posible configurar todo lo relacionado con la alarma en el reloj de One UI. Podrás configurar el sonido de la misma, el tipo de vibración o la repetición, para pulsar luego en hecho y tener así esta alarma ya creada. Así has establecido las horas de acostarse y despertarte en tu móvil Samsung.

Esta nueva función se está lanzando ya entre los teléfonos Samsung, aunque parece que de momento queda limitada a los modelos con One UI 3.1, como los Galaxy S21. Se espera que pronto los dispositivos con One UI 3 puedan usarla también. Para aquellos que no quieran esperar para usarla pueden descargar el APK de la app de reloj ya. 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Samsung Galaxy M12: características, disponibilidad…
Localizar tu Galaxy Watch 3 perdido será mucho más fácil