La popular app de streaming Mobdro ya no funciona

La popular app de streaming Mobdro ya no funciona

Una de las aplicciones de streaming de video más populares, Mobdro, ha sido bloqueada por culpa de una infracción de copyright.
En:

El uso de aplicaciones de streaming de video ha aumentado de forma radial durante la pandemia. Esto se ha visto en apps y plataformas legales como Netflix o HBO, pero también en otras que no siempre cumplían las normas, como Mobdro.

La popular app para ver contenido en streaming, sobre todo partidos de fútbol y otros deportes, ha sido una de las mas usadas en España. El motivo es que era de las pocas opciones que había para ver ligas deportivas sin tener que pagar a una operadora de telefonía.

Hasta hoy.

Mobdro ya no se puede usar

Debido a numerosas denuncias por infracción de copyright, se han cancelado los dominios que alojaban los streaming de la plataforma.

En concreto ha sido la liga de criquet de la India la que interpuso la demanda contra Mobdro que ha hecho que los registradores de los dominios tuvieran que cerrar. Esta competición, aunque en occidente suene extraño, es una de las más importantes del mundo en el ámbito deportivo, debido a la cantidad de seguidores que hay en el país asiático.

No sabemos si los responsables de la aplicación podrán subir el contenido y los enlaces de video a otros dominios y que la app vuelva a funcionar pero por el momento parece que no será así.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

El Xiaomi Mi 10 2021 llegará pronto: primeras fotos y características
Motorola lanzará móviles ultraresistentes: acuerdo con Bullitt