Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,9 euros: así es la nueva tarifa de Pepephone

Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,9 euros: así es la nueva tarifa de Pepephone

Pepephone lanza su tarifa más barata hasta el momento con 5 GB de datos móviles acumulables y llamadas ilimitadas por solo 7,90 euros al mes.
3/02/2021 a las 11:24 UTC · Esteban Ferreño

Pepephone es una de las operadoras más populares en España. Destaca por sus tarifas con precios ajustados, que mejoran además con el paso del tiempo, como hemos visto en clásicos como la SinFín. El operador lanza ahora una nueva tarifa para smartphones, que seguro es interesante para muchos, por su ajustado precio.

Se trata de la tarifa más barata de Pepephone, así lo anuncia la operadora en su propia web. Nos dejan con una tarifa de 5G de datos móviles acumulables y llamadas de teléfono ilimitadas en la misma, dos aspectos que los usuarios valoran. Esta tarifa llega para sustituir a la de 6,90 euros al mes, que deja de existir, pero que los usuarios van a poder seguir teniendo contratada, como hasta ahora.

Nueva tarifa de Pepephone

Pepephone nueva tarifa

Esta nueva tarifa de Pepephone nos da un bono de datos móviles de 5 GB, que son acumulables. Como es habitual en la operadora, los datos que no hayamos usado se acumulan para el mes siguiente, no se trata de una acumulación infinita, así que los tendrás disponibles para el mes siguiente. Cada mes, los datos que no hayas consumido se pondrán a disposición en el siguiente.

Si agotas dichos datos móviles, vas a poder seguir navegando, aunque la velocidad de conexión será más reducida. Además, podrás usar hasta 4,35 GB de estos datos para roaming si viajas dentro de la Unión Europea. Junto a los datos tenemos llamadas ilimitadas dentro de España, tanto a fijos como móviles. No se incluyen los SMS en la misma, que tienen un precio de 10,89 céntimos por cada mensaje enviado.

Esta tarifa de Pepephone se lanza con un precio de tan solo 7,90 euros al mes, IVA incluido. No tenemos permanencia asociada a la misma, por lo que si la contratas y en algún momento quieres cambiar de tarifa, podrás hacerlo sin que esto te suponga un coste adicional al tener que pagar alguna multa.

Si quieres contratar esta nueva tarifa de la operadora, puedes entrar en su web o llamar al número 1706 de atención al cliente de la operadora directamente, donde se tramitará todo lo necesario para su contratación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Nuevo Nokia 1.4: gran batería y pantalla por menos de 100 euros
Orange te dejará pagar tus móviles o tarifas con Bizum