Los Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro+ se preparan para un lanzamiento inminente: primeros detalles

Los Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro+ se preparan para un lanzamiento inminente: primeros detalles

Los Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro+ estarían cerca de ser presentados, ya que ha comenzado ya su fabricación en masa. Estos son los primeros detalles.
16/02/2021 a las 15:04 UTC · Ivan Peñalba Solís

Pese a que ha perdido gran impacto en España, Huawei sigue siendo uno de los grandes referentes en cuanto a tecnología. La serie P suele ser una de las más avanzadas del mercado en lo que respecta a fotografía, y los sucesores de los excelentísimos P40, P40 Pro y P40 Pro+ parece que estarían cerca de ser presentados.

Habitualmente hemos podido conocer el primer móvil estrella de Huawei entre febrero y marzo, razón por la que durante los próximos días comencemos a recibir toda clase de rumores y filtraciones, los cuales ya han comenzado.

Primeros detalles de los Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro+

Tal y como conocemos en Gizchina, Huawei ya habría finalizado los diseños finales de sus móviles insignia y estarían cerca de llegar al mercado. Esto se debe a que la fabricación en masa de los tres nuevos modelos ya habría comenzado, lo que significa que su presentación oficial podría suceder en las próximas semanas.

Acorde a dicha fuente, el Huawei P50 Pro se convertiría en el modelo clave de Huawei, mientras que el P50 Pro+ ocuparía el lugar que ocupaba el P40 Pro y ambos contarían con el procesador Kirin 9000. En el caso del P50, vendría a ser una versión más reducida en capacidades, utilizando el procesador Kirin 9000E. El movimiento sería similar que el que hicieron con el Mate 40, móvil que finalmente no se vendió en España.

En lo que respecta a los valores de decisión de compra, Huawei se habría centrado en la calidad de pantalla, su nueva tecnología fotográfica y las posibilidades de estos móviles para el gaming. En este sentido, dado el histórico de esta gama y las tendencias del mercado tampoco es que nos sorprendan.

¿Tendrán acceso a los servicios móviles de Google? En un primer momento no lo parece, ya que aunque la administración Biden estaba dispuesta a revisar el caso de Huawei, de momento no han encontrado razones para retirar a Huawei de la lista negra.

En el caso de que haya un cambio de última hora o que busques un buque insignia con Android pero los servicios de Google no tengan gran importancia para ti, los Huawei P50 son los próximos grandes móviles a los que tendrás que prestar atención.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

OPPO tiene en Color OS 11 el sistema perfecto para personalizar un móvil Android
Google ya vende relojes de Fitbit dentro de su tienda y ya tiene más protagonismo que Wear OS