Mañana llega un nuevo Redmi de forma oficial: ¿Redmi Note 10?

Mañana llega un nuevo Redmi de forma oficial: ¿Redmi Note 10?

El Redmi Note 10 sería el próximo teléfono de gama media de la marca y se ha confirmado su presentación mañana 10 de febrero en India.
9/02/2021 a las 10:34 UTC · Esteban Ferreño

Hace apenas unas semanas se lanzaban los últimos modelos de la gama Redmi Note 9 en España, como el Note 9T, y la marca tiene ya la siguiente generación lista. Los Redmi Note 10 serán los próximos teléfonos del fabricante, que se van a presentar esta misma semana en India de manera oficial, como se ha podido saber ya.

Mañana 10 de febrero se presentaría el Redmi Note 10 de forma oficial en India. Lo que no se sabe de momento es si el fabricante presentará solo el modelo normal o si podemos esperar más dispositivos en este evento. Hay rumores sobre la existencia de un modelo Pro, pero de momento no se confirma nada.

Se espera al Redmi Note 10

La presentación del nuevo Redmi se celebra mañana 10 de febrero a las 10:10 AM IST (11:40 PM ET), que son las 5:40 de la mañana hora peninsular. En este evento podremos ver un nuevo teléfono de Redmi, y todo apunta a que será el Redmi Note 10.

Esta presentación resulta una sorpresa, porque hasta el momento no se tienen datos sobre este nuevo dispositivo. No ha habido filtraciones sobre el mismo, por lo que no sabemos qué podemos esperar de este nuevo teléfono. Un diseño actual, buenas cámaras y una batería con una buena capacidad suelen ser las señas de identidad de esta familia, algo que podremos esperar en este caso. Una de las grandes dudas es si llegará ya con conectividad 5G de serie o no, como vimos en los modelos más recientes de la gama Note 9.

Se espera que vaya a tener un precio ajustado, como es habitual en estos teléfonos de la marca. Por suerte no tendremos que esperar demasiado para conocer este nuevo dispositivo, ya que en menos de 24 horas se celebra su presentación oficial. También podremos ver en este evento si el teléfono llega solo o si habrá un modelo Pro que lo acompañe.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Samsung actualiza a Android 11 los Galaxy A51 5G y A71 5G
El chollo del día: Poco X3 de 128 GB por 198 euros en Amazon España