MarinDeck: la app que lleva la experiencia de TweetDeck a Android

MarinDeck: la app que lleva la experiencia de TweetDeck a Android

MarinDeck es un cliente para Twitter que lleva la experiencia completa de TweetDeck a tu teléfono Android, manteniendo todas sus funciones.
28/02/2021 a las 10:11 UTC · Esteban Ferreño

TweetDeck es un cliente de Twitter que muchos usuarios en España seguramente conocen. Hace años que Twitter abandonaba la versión para Android de este cliente, para centrarse en la versión de escritorio. La gran ventaja de este cliente era su diseño en columnas, que permitía un uso más cómodo y eficiente. Para aquellos que lo echen de menos, MarinDeck trae de vuelta esta experiencia a Android.

MarinDeck es una buena alternativa a TweetDeck, en este caso en forma de aplicación para Android. Este cliente nos lleva el diseño y experiencia de TweetDeck al teléfono, para poder hacer un mejor uso de la red social. Además, nos encontramos con las funciones originales de este cliente en esta app.

Obtén una experiencia TweetDeck en tu móvil Android

MarinDeck foor TweetDeck

MarinDeck es un cliente de Twitter que busca llevarte la experiencia de la versión web de TweetDeck a tu teléfono Android. En esta app nos encontramos con todas las ventajas que ya conocemos en TweetDeck, pero con funciones adicionales que tenemos en TweetDeck. Solo tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Twitter para empezar a usarlo con normalidad en el teléfono y tener acceso a todas las funciones de usuario.

El diseño de columnas está presente en este caso, permitiendo movernos entre columnas deslizando. Además, podemos crear columnas con los detalles que queremos seguir. Es posible seguir hashtags, listas, usuarios términos de búsqueda o más. La aplicación va a mantener esos datos actualizados en tiempo real en cada columna, por lo que será sencillo poder seguir lo que pasa con dichos términos en cualquier momento.

MarinDeck crear columnas

Además de las funciones ya conocidas de la versión de escritorio, MarinDeck foor TweetDeck cuenta con un modo oscuro que se integra en el del sistema sin problema alguno. Aquellos para los que el modo oscuro resulte más cómodo, esta app permite usarlo. También permite personalizar aspectos como el tamaño de la letra, para que se ajuste a tus necesidades.

MarinDeck ajustes y personalizacion

La aplicación se lanza originalmente en japonés, pero su interfaz completa se ha traducido a inglés. No está disponible en castellano y no se sabe si se traducirá en más idiomas en el futuro, pero es fácil de entender, por lo que no será complicado entender esta app.

Cómo descargar MarinDeck for TweetDeck en Android

MarinDeck for TweetDeck se puede descargar desde la Play Store de manera gratuita. No hay compras o anuncios en su interior, como en el servicio original. Solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Twitter para poder usarlo en tu teléfono Android.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U

Lo más visto

Evita que compartan tus publicaciones en las historias de Instagram