Motorola lanzará móviles ultraresistentes: acuerdo con Bullitt

Motorola lanzará móviles ultraresistentes: acuerdo con Bullitt

Motorola ha firmado un acuerdo de colaboración con Bullitt para lanzar teléfonos ultraresistentes al mercado y los primeros se anunciarán en un mes.
10/02/2021 a las 19:11 UTC · Esteban Ferreño
En:

La gama de móviles de Motorola en España creció en 2020, con el regreso de la marca a la gama alta. El fabricante va a seguir ampliando los tipos de teléfonos que tienen disponibles y se preparan para entrar también en el segmento de los móviles rugerizados, los teléfonos ultraresistentes. No es un movimiento que llevarán a cabo en solitario.

Motorola ha firmado un acuerdo de colaboración con Bullitt, un fabricante de móviles localizado en Inglaterra, que se especializa en este tipo de dispositivos, trabajan con marcas como CAT por ejemplo. Esta colaboración ayudará al fabricante a lanzar teléfonos que cumplan con los estándares de la máxima resistencia en el mercado actual.

Motorola lanzará móviles rugerizados

Bullitt telefonos resistentes

El acuerdo entre las dos empresas es ya oficial, han publicado un comunicado conjunto para ello. Motorola busca de esta manera tener una familia de smartphones ultraresistentes en su catálogo de teléfonos. Estos dispositivos serán capaces de resistir a todo tipo de condiciones, algo en lo que Bullitt tiene gran experiencia. La marca es de hecho la responsable de teléfonos resistentes de fabricantes como CAT o Land Rover.

Ambas marcas firman un acuerdo global y a largo plazo para la fabricación y comercialización de estos móviles ultraresistentes. Se pondrán a la venta bajo la marca Motorola, como han confirmado en dicho comunicado oficial. Estos teléfonos podrán resistir caídas, temperaturas extremas o jornadas de trabajo en el exterior, por duras que sea. Ambas se comprometen además a innovar, de modo que podemos esperar que estos dispositivos vayan a ir mejorando e incorporando nuevas funciones.

No tendremos que esperar demasiado para conocer estos primeros teléfonos de la unión de ambas empresas. En su web han mencionado que será a finales del primer trimestre de este año cuando se hagan oficiales. Así que todo indica que en el mes de marzo será cuando se presenten estos primeros teléfonos ultraresistentes de la marca.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

La popular app de streaming Mobdro ya no funciona
Nuevo SPC Smart Plus: un móvil 3G por solo 70 euros