Orange te dejará pagar tus móviles o tarifas con Bizum

Orange te dejará pagar tus móviles o tarifas con Bizum

Orange se convierte en el primer operador en España en añadir Bizum a sus métodos de pago, para que pagues móviles o tarifas con este método.
3/02/2021 a las 12:15 UTC · Esteban Ferreño

Orange es una de las operadoras más importantes en España, cuyo 5G está ya presente en 121 municipios a lo largo del país. Este operador sigue ampliando su gama de servicios ahora con la llegada de los pagos de Bizum, permitiendo que los usuarios de la operadora podrán hacer pagos con este método. Se convierten en el primer operador en España en añadir este método.

Los clientes de Orange y sus otras marcas (Jazztel y Amena) van a poder realizar pagos a través de Bizum, sin que importe el banco al que pertenezcan. Esas transacciones en las que solo se podía usar tarjeta bancaria se podrán realizar ahora también con esta app de pagos móviles de una forma sencilla.

Orange introduce los pagos de Bizum

Orange pagos Bizum

Pagos que antes se realizaban con tarjeta bancaria, como los pagos iniciales en la compra de terminales, pagos en caso de exceso de consumo de tu tarifa, compras a plazos, recobros y más. Orange busca dar a los usuarios más opciones a la hora de realizar pagos, añadiendo Bizum a dicho abanico de opciones. El proceso puede resultar así mucho más fácil y rápido para los usuarios.

Cuando hayas contactado con el servicio de atención al cliente del operador para realizar alguna transacción, se te enviará un enlace por SMS o email para que elijas el método de pago. Entre estas opciones se introduce también Bizum, para esos usuarios que quieran usarlo. Para hacer esto posible la operadora ha colaborado con BBVA, debido a que ambas comparten la digitalización y la mejora de experiencia de cliente como objetivos.

Bizum se ha convertido en uno de los métodos de pago más populares en España desde que llegara en 2016 al mercado. De hecho, cuenta ya con más de 13 millones de usuarios activos y son cada vez más las empresas que dan soporte a este método. No es una sorpresa por tanto que la operadora sea una de las empresas en dar soporte y permitir a los clientes hacer pagos con este método.

A partir de la semana que viene todos los clientes de Orange, Jazztel y Amena podrán usar también Bizum en sus pagos, si así lo desean. Se amplían las opciones de pagos, añadiendo un método que resulta sencillo para muchos usuarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,9 euros: así es la nueva tarifa de Pepephone
La música de tu móvil en la ducha por menos de 10 euros: así es el nuevo altavoz bluetooth de Lidl