Nuevos realme Buds Air 2: ahora con cancelación de ruido activa

Nuevos realme Buds Air 2: ahora con cancelación de ruido activa

Los realme Buds Air 2 son los nuevos auriculares de realme, que introducen una cancelación de ruido mejorada, 25 horas de autonomía y buen sonido.
24/02/2021 a las 9:48 UTC · Esteban Ferreño

realme lanzó varios modelos de auriculares en España a lo largo de 2020, como los Buds Air que se presentaban como la alternativa a los AirPods para Android. Estos auriculares destacaban además por sus opciones de personalización, como poder modificar los gestos a tu gusto. La marca nos deja ahora con la segunda generación, tras haber presentado los realme Buds Air 2 oficialmente hoy.

Los realme Buds Air 2 introducen una serie de mejoras respecto a la primera generación, como un procesador mejorado para la cancelación de ruido de los mismos. Además, nos dan una gran autonomía y tienen características como resistencia al agua, manteniendo un precio ajustado.

Características realme Buds Air 2

realme Buds Air 2 caracteristicas

 

  • Drivers: Fibra de carbono de 10 mm.
  • Códec: AAC, SBC.
  • Conectividad: Bluetooth 5.2.
  • Procesador: R2 para cancelación de ruido.
  • Batería:
    • Autonomía auricular: 4 horas con cancelación de ruido activa (5 horas sin cancelación).
    • Estuche: Hasta 25 horas de autonomía.
    • Tiempo de carga: 2 horas.
  • Otros:
    • Cancelación de ruido activa.
    • IPX5 (resistencia a salpicaduras y sudor).
    • Control por gestos.
    • Smart wear detection.
    • Latencia de 88 ms.
    • Google Fast Pair.
  • Peso:
    • Auricular: 4,1 gramos.

Cancelación de ruido activa y gran autonomía

realme Buds Air 2 diseño

Los realme Buds Air 2 mantienen un diseño similar a la anterior generación, inspirado en los AirPods, aunque introducen un cambio en los colores. Tenemos auriculares en color blanco con el cuerpo el plateado o negro con el cuerpo en azul oscuro. Este ligero cambio permite que el diseño de los mismos sea algo más llamativo, manteniendo su elegancia y haciendo que sean algo más modernos al mismo tiempo.

La cancelación de ruido activa es una de las claves en estos auriculares. Esta cancelación es posible gracias a un sistema de micrófonos doble que consigue atenuar el sonido exterior hasta 25 decibelios, para disfrutar de tu música o realizar llamadas sin problema alguno. La marca ha mejorado esta cancelación con su chip realme R2, que permite además reducir el consumo de energía cuando se esté usando esta cancelación.

realme Buds Air 2 cancelacion de ruido

En cuanto a autonomía, si tenemos la cancelación de ruido activada, los realme Buds Air 2 dan hasta 4 horas (con el volumen al 50%). La autonomía se incrementa al desactivar la cancelación de ruido, pasando a ser de 5 horas. Junto a su estuche tenemos hasta 25 horas de autonomía, gracias a sus cuatro cargas adicionales. La carga de estos auriculares es especialmente rápida, ya que se cargan por completo en 2 horas. De hecho, 10 minutos de carga dan 2 horas de reproducción de música.

realme Buds Air 2 color

Los realme Buds Air 2 dan un sonido de calidad con sus drivers de fibra de carbono de 10 milímetros. Además, cuentan con una tecnología para mejorar los bajos en colaboración con el grupo The Chainsmokers, esta combinación promete dar un sonido de calidad de estudio. Como la anterior generación, tienen soporte para el control por gestos. Estos auriculares tienen además la certificación IPX5 de resistencia a sudor y salpicaduras, de manera que son ideales para usar haciendo deporte o usar en exteriores.

Precio y disponibilidad

realme Buids Air 2 lanzamiento

El lanzamiento de los realme Buds Air 2 se ha confirmado ya en India, donde se pondrán a la venta el 2 de marzo. No tenemos aún fechas para España, pero seguramente no tengamos que esperar mucho más y esta primavera sepamos más sobre su llegada a nuestro país.

Los auriculares se lanzan en colores blanco y negro, con un precio de 3.299 rupias indias, que son unos 37,5 euros al cambio. No se sabe de momento el precio que tendrán en su lanzamiento al mercado en España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

ZTE sigue mejorando su tecnología de cámara bajo la pantalla y ahora tiene su propio FaceID