San Valentín de Amazon: todas las ofertas de Fire TV y Amazon Echo

San Valentín de Amazon: todas las ofertas de Fire TV y Amazon Echo

Los Amazon Echo y Fire TV vuelven a estar de oferta por San Valentín, dispositivos geniales para regalar a seres queridos o incluso para ti mismo.
10/02/2021 a las 11:04 UTC · Ivan Peñalba Solís

Los productos de Amazon España están desde hoy en oferta por San Valentín. Si te gusta regalar tecnología en estas fechas o simplemente buscabas una excusa para hacerte con algunos de los mejores productos de Amazon, las últimas ofertas en dispositivos de la compañía son dignas de atención.

Si bien casi ninguna de ellas llega a superar a las del Prime Day o el Black Friday (en gran parte, las llegan a igualar) si que son ofertas bastante interesantes, como el Amazon Echo Dot de cuarta generación con reloj. Te contamos cuales son las mejores.

Ofertas de Amazon por San Valentín: Fire TV, Amazon Echo, Kindle y Ring

Los Amazon Fire Stick son una de las mejores opciones para convertir una televisión antigua en una smart TV. Estos dispositivos cuentan con el sistema operativo de Amazon Fire OS, basado en Android y con acceso a la mayoría de aplicaciones de streaming disponibles en el mercado. Estos dispositivos incluyen un mando con micrófono desde el cual podremos utilizar para controlar la televisión con Alexa.

La integración con Alexa en los Fire TV va mucho más allá, ya que si tienes un altavoz Echo puedes controlar la televisión desde este e incluso crear un grupo de altavoces con todos los Echo que tengas para montar un sistema de sonido que saque lo mejor del Fire TV.

Por 25 euros, el Fire TV Stick Lite es la mejor opción para televisiones antiguas, mientras que en televisiones modernas los Stick 4K y Cube son tu opción ideal.

  • Ofertas Amazon Fire Stick TV:
    • Fire TV Stick Lite por 24,99 euros.
    • Fire TV Stick por 29,99 euros.
    • Fire TV Stick 4K por 39,99 euros.
    • Fire TV Cube por 89,99 euros.

Los altavoces de Amazon también están de oferta. Las ofertas más atractivas serían los Echo de cuarta generación, destacando el modelo con reloj como un gran despertador para el dormitorio, así como el Echo estándar como uno de los mejores altavoces por su relación entre características inteligentes (con Alexa y centralita Zigbee integrada), calidad de sonido y precio.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

El Galaxy S20 FE se actualiza con las mejoras de los Galaxy S21
Amazon lanzará un nuevo Fire TV Stick 4K: estos son los cambios