Se filtra la fecha de presentación de los Xiaomi Redmi Note 10

Se filtra la fecha de presentación de los Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi presentará los nuevos Redmi Note 10 a principio de marzo. Habrá cuatro variantes de este móvil, con conectividad 4G y 5G.

En este mes de marzo se espera que tenga lugar la presentación en Asia de los nuevos Xiaomi Redmi Note 10, móviles que serán presentados en la India pero que con total seguridad llegarán a España.

Se rumoreaba que la fecha de presentación sería el 10 de febrero pero ahora se ha filtrado otra la fecha de presentación, y los modelos que habrá.

Los cuatro Xiaomi Redmi Note 10 se harán oficiales en marzo

Según vemos en una imagen filtrada proveniente de Amazon India, los cuatro nuevos modelos que se presentaran se podrán conocer el 10 de marzo.

Habrá dos variantes, el Redmi Note 10 y el Redmi Note 10 Pro y de cada una de ellas habrá dos versiones, una con 4G y otra con 5G, lo que implica con casi total seguridad diferentes procesadores.

Como siempre, esta información hay que cogerla con cuidado ya que podría ser incorrecta o, aunque fuera certera, podría cambiar ya que no es la primera vez que se retrasa la presentación de un móvil unas semanas, y menos con los problemas de distribución y organización que provoca la pandemia.

Se filtra la fecha de presentación de los Xiaomi Redmi Note 10

Eso sí, al menos en esta ocasión tenemos la confirmación del propio VP Global de Xiaomi, Manu Kumar Jain, de que el anuncio será a principios de marzo, y el día 10 encajaría con la estrategia de usar las fechas y los números de los móviles.

Actualización 16-02-2021:

Finalmente se ha confirmado que será el día 4 de marzo cuando se lleve a cabo la presentación de los nuevo Redmi Note 10.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Facebook no para: está desarrollando un reloj inteligente
Nuevo Samsung Galaxy F62: un gama media con batería enorme